Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

No hay forma de poner sida en una pastilla y darsela a Herrrera?

4 Me gusta

Que mogólico que es Herrera la puta que lo pario

Hay que darle tiempo a Herrera, recién tiene 16 años…

3 Me gusta

Herrera piensa que porque le hizo un gol de mierda a los suplentes de Monterrey es Beckham

1 me gusta

Che el nene este no es menos que messi a los 16 eh, fijate como se saco de encima a tres conos, paso por el medio y disparó

2 Me gusta

El gol de Herrera a los mexicanos nos va a costar tener que ver uno de estos tiros de mierda todos los partidos

8 Me gusta

Fija que el primer cambio de demichelis es sacar a mastantuono

11 Me gusta

Esa es la vara? Esos son un DESASTRE, pero tampoco para decir que Fonseca está jugando bien, si esto es jugar bien ya está, cerremos todo y juguemos en la C

1 me gusta

Jajajaja

15 Me gusta

Los del City viendo que compraron al jugador equivocado

image

14 Me gusta

Que crack este pibe, se baila a todos

2 Me gusta

La está rompiendo toda el pendejo!

3 Me gusta

Muchos elogios del foro para Mastantuono, ya veo venir esa fractura expuesta de tibia y peroné

11 Me gusta

el tenista

1 me gusta

Alguno que le avise a Perrera que el golazo solo fue en un amistoso y que es horrible pateando, ya en 2 partidos metio mas tiros al arco que en toda su carrera, uno peor que el otro.

1 me gusta

Plot twist: demichelis siempre supo que Mastantuono era el bueno y no ponia al chequeverry porque es un blandito para venderlo a sobreprecio

10 Me gusta

otra vez los niembro facts “mastantuono era tenista” tira lex luthor

3 Me gusta

A este deberían echarlo a patadas en el culo, un terrile chanta que se vive rascando las bolas…

1 me gusta

mas alla de si el pibe esta jugando bien, que puede ser cosa de hoy, lo importante, es que no se achica y pone ganas, ya con eso es mil veces mejor que cualquiera de los muertos camarilleros del plantel

2 Me gusta