Copa LPF 2024, fecha 11: River Plate vs Gimnasia y Esgrima de La Plata - DOMINGO 17/03 -18:30 hs

Ahora van a decir el River de Demichelis Dio cátedra de fútbol, sólido triunfo. Fuimos una murga hasta los cambios

No, para la posición final en la tabla decía yo. Hay muchas chances de terminar empatados en puntos con más de uno

1 me gusta

Era un 3 a 0 tranqui, NO SE QUE MIERDA PASA QUE ENTRAN DORMIDOS TODOS LOS PARTIDOS. ES INSOLITO COMERTE GOLES A LOS 5 MIN TODOS LOS PARTIDOS

6 Me gusta

“Nacho, hubo cambio de micro. Nos tenemos que volver en el azul que dice La Plata en la ramalera.”

Capaz que Brito nos tiene preparada una sorpresa en la copa con los arbitrajes. Muy oke todo.

3 Me gusta

Si teniamos enfrente a the stronghest nos gababan 2 a 0. Sobramos el partido y se jugo como una practica , sin compromiso

No fue solo el gol regalado por el chileno, hasta el 2-1 jugamos como si fuera un amistoso, hicimos agua constantemente en el medio y en defensa y los de arriba terminaban todas mal.

2 Me gusta

hubo tambien una contra que quedamos 4 de ellos contra 2 de nosotros y no metieron el gol porque el lobo es un perro cansado con sarna… pero le dejas una contra asi a un brasilero en copa y te vacuna, tiene que mejorar la puta defensa y el medio campo

1 me gusta

Eso ya se va a vislumbrar dependiendo de cómo quede el sorteo mañana

1 me gusta

Estamos invictos. Campeones de supercopa. Hay cosas para corregir pero estamos bien.

2 Me gusta

Con todo respeto, ¿venís viendo los partidos?

1 me gusta

El funcionamiento en líneas generales, no me gustó, como sobrando el partido, los tres puntos y a ganar el que viene así aseguramos clasificación, era fundamental ganar hoy para tener dos semanas de descanso tranquilas y trabajando con todo el plantel como corresponde

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Gran táctica para destrabar estos partido con equipos defensivo, mandale mecha que al estar tan atrás el rival se desvía en un defensor y a otra cosa.

3 Me gusta

instrascendente mastantuono, siempre la personal, no se pasa un tipo

1 me gusta

que jugadas se mando mastantuono hoy, el ñoca que se comio el platense,
toda de el el tercer gol limpiando

12 Me gusta

La cantidad de goles de revote este año es increibleeeeeee, estamos teniendo orto, ojala se pueda mantener en la copa este orto con los goles

9 Me gusta

Echeverri: “en Abril voy a jugar la Conference con el Girona, activé la patria potestad”

9 Me gusta

Si millo. Hay cosas para seguir mejorando pero tambien cosas positivas creo humildemente.

empezó mal pero mejoro sobre el final, le metio un lindo pase a barco que quedo en nada por culpa de balsita y seguido a eso un buen centro a colidio que no llego a conectar…

1 me gusta