Copa LPF 2024, fecha 11: River Plate vs Gimnasia y Esgrima de La Plata - DOMINGO 17/03 -18:30 hs

Barcaza siendo barcaza

2 Me gusta

Mastan flojito hoy, hizo todo mal pero bueno es pibe

1 me gusta

Es que cuando lo muestran mirando la tablet es porque esta entrando al foro de TR a consultar que hay que hacer, el tema es que en general no hace caso.

1 me gusta

Bien river

Bote, del que nada se esperaba nada hizo.

5 Me gusta

Kjjjjj ni ganas tenía Armani

2 Me gusta

Que aburridos son tis equipos pasante de mierda

3 Me gusta

Debieron poner como exigencia a los que compraron las plateas SM inferior que no pueden irse hasta el pitazo final. Si querían una para irse 10 minutos antes ahí estaban los abonos a la Belgrano que no sale en el plano de la TV.

7 Me gusta

La victoria siempre es importante pero sigue sin convencerme algunos planteos del DT.

4 Me gusta

Fútbol-siesta.

4 Me gusta

Importante seguir sumando diferencia de gol también

Bueno ganamos porque es Virgasia… nada mas. Flojísimo de nuevo River hoy

3 Me gusta

Lo mato la ansiedad de querer demostrar, el pibe debe haber pensado que perdio minutos por su rendimiento y que los pocos minutos que le den los tiene que aprovechar como si fueran los ultimos.

5 Me gusta

Vamos River carajoooo. Hermosa semana. Te amo River.

Era para ganar tranqui con una linda goleada, lamentablemente entre los goles insólitos errados y el regalito de Diaz nos complicamos demasiado. Bastante por ser que venimos de jugar entre semana con festejo incluido.

Clubes platenses? Cogidos y ultrajados por el mister Martin Demichelis.

4 Me gusta

eh???

No tengo el meme con el humor a lo largo del partido

image

2 Me gusta

Para los mano a mano influye?

Muy aburrido el equipo, tiene un culo barbaro e gana por indivuduales. Solo falta la inclinada de cancha y es casi igual a cierto club dosmilero…

5 Me gusta