Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Esa doña vive a una cuadra de mí casa, a veces te la cruzas por el barrio y en el bondi vestida así jajajaj

1 me gusta

vieron lo de barco hoy fue insolito, la pocas ganas de jugar que tiene ese forro hijo de remil puta ES INSOLITA

2 Me gusta

Jajjaajjaja q grande, q lindo que es el fulbo pibe

1 me gusta

y quién toca la pelota? porque ávalos no la toca. la pelota toma la dirección del botin de gonzaléz pirez.

1 me gusta

y si es hincha del rojo, que queres

es de la bosta, lo hace hasta con ind de rivadavia

gilf

2 Me gusta

Salvo al de echequeverri, no pateamos al arco, una verguenza, UNA VERGUENZA, muy asqueroso.

3 Me gusta

Qué bien que no ví el partido, LPM. Me felicito.

13 Me gusta

Es uranai baba la hdp

1 me gusta

Me perdí el primer tiempo, y como hace ratazo, un desastre los segundos tiempos. Esto ya no va mas.

3 Me gusta

Ahora es increíble que aún jugando a NADA, estos virgos no nos ganen …

2 Me gusta

Imagínate que el primer tiempo jugamos peor que el segundo

2 Me gusta

degenerado…

ellos no fueron superiores ni ahi, no tuvieron ningun otro remate al arco que no sea el gol, fue un partido parejo y el empate esta bien. si alguno merecia mas eramos nosotros que tuvimos mas chances claras

A que hora juega la Mierda? Si gana o empata river y pierde Mword todo el año es carnaval. Lo unico q lo salva a demichotos

Ayer quedó demostrado que con Pirez y Díaz de centrales, contra un delantero bueno no hacen mucho. Se los comió en dos panes Ávalos

Si bien el chileno está más firme que antes, me sigue pareciendo un central flojo para libertadores.

6 Me gusta

Estimado , me siento identificado con sus opiniones y su inmensa lucha como creador de th, tener q fumarse al mismo gordo satanico plaga del foro solo x crear un th. Me gustaria q vuelva a alistarse para la proxima batalla del torneo local y tire magia como lo ha sabido hacer y sortear a todos estos gordos de traje del grupo de telegram. Un gran abz

Espero alguno se haya avivado y me haya echo caso apostando que Avalos rompia la sequia con nosotros. Era cantado que pasaba eso, somos revividores de muertos por excelencia

3 Me gusta

Tengo hambre de victoria. River Plate es la victoria.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta