Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

y la sigo viendo cada vez es menos penal

para vos la que le hacen a Suarez contra Palmierdas fue penal?

3 Me gusta

Tenemos 2 puntos que no sabemos ni de dónde carajo los sacamos.
De pedo no perdimos contra gayeres y contra estos pingüinos.

4 Me gusta

En la 2da imagen el pie de pirez esta tocando la pelota

es un panalazo el de avalos, hoy el arbitro nos ayudo

1 me gusta

no, está el pie de Avalos en el medio

Acabo de ver el video, Pirez NO TOCA LA PELOTA. Al principio no me pareció nada…

Mínimo hace 10 años no veía jugar a River como equipo chico un clásico. El Miércoles post derrota tiene que renunciar el DT.

1 me gusta

No se si fue penal o no pero te aseguro que van a operar toda la semana con esto en forma alevosa.

Es mas, ya empezaron.

2 Me gusta

Pirez hace siempre el mismo penal. Es un idiota.

buenas, solo pasaba a decir que empatamos por mi culpa porque hoy no vi el partido, me quede dormido…

Si, lo mirabas también te ibas a quedar dormido.

1 me gusta

El penal no cobrado fue porque la gente canto “chiqui Tapia boton, vos de River la puta que te pario”"

1 me gusta

me desperté, me arme un pucho y lo puse un toque por la radio y lo primero que escuché fue “entran palavecino y kranevitter” …

no se como me contuve de no patear el telefono a la concha de su puta madre

No entro Pala, entro Simon.

que decir de este cornudo hijo de puta? el partido perdido totalmente por el dt (con un poco mas de jerarquia era goleada del rojo), niveles pauperrimos enzo diaz GP balsita nacho solari de judas tambien (gracias city). borja claramente no estaba al 100 y el dt saca del banco al 9 suplente, en el 2do tiempo en un momento tevez rompe la linea de 5 (linea de 5 con sporle que no fue encarado nunca) y hace un 4 1 4 1 tapada la salida y en 2da pelota el de river recibia con 3 del rojo encima, en el 1er tiempo el forro hace 4 4 2 pero con nacho y balsita a los costados (no volvian encima) y el medio dejaba un cuadrado enorme para que gimenez y avalos hagan lo que se le cante, pobres villagra y aliendro teniendo que marcar a 3 del rojo (marcone mancuello saltita) y no pudiendo cubrir ese espacio hay muchas jugadas que se veia que no sabian si salir o esperar y avalos llenaba ese espacio porque el boludo de GP tampoco sabia si ir a seguirlo o no, TODA DEL DT

flojo clasico, menos mal q no perdimos pero con un poquito mas lo ganabamos tranqui, ya fue, hay q ganar el miercoles

como? por la radio dijeron que entraba palavecino jjajaja una bronca me hizo agarrar, encima todavia estaba medio dormido… no vi nada, ahora estoy discutiendo con un bostermo que esta en modo down jodiendome con que choreamos un penal… vi la jugada, no sé, no me parece que lo toque, me parece que va a la pelota, lo que pasa esque la transmision bostera de la tele tambien te quiere hacer creer que es penal antes de verla

1 me gusta

No fue penal.

ahi la vi de vuelta, yy… lo toca con la rodilla, que se yo, me pareció que iba a la pelota, si la ves desde 25 angulos distintos, en una se ve que va a la rodilla si, pero en la jugada rapida no me pareció de ninguna manera que fuera a pegar, fue a la pelota

en el 99% de los penales los jugadores van a la pelota.
Es un penal de burro, si era para nosotros todavía estoy puteando.

1 me gusta