Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Si casi todos los jugadores están en un bajo nivel es 100% de responsabilidad del técnico

4 Me gusta

Te firmo ahora mismo mantener el empate. Este equipo atrás es una bomba de tiempo.

2 Me gusta

Fonseca es mil veces mejor que VIHllagra

estan yendo para atras sino no se entiende

Barco debería salir y que entre Mastrantuono…elmoine es encantador hacia adelante y no como este boludo.

1 me gusta

Borja es un tanque

Los cambios y las disposiciones tácticas del DT son inauditas, pero el nivel individual de los jugadores… mamita, si esto no es una cama, estamos hasta las bolas, hay que echarlos a TODOS

2 Me gusta

Herrera volvio a la anormal normalidad

1 me gusta

Ah, pero en el Monumental le van a pedir autógrafo a David Martínez

2 Me gusta

Muerto Herrera…no una pelota puede parar…

somos un equipo del montón

3 Me gusta

Es imposible aspirar a nada más que clasificarnos a la próxima fase de este torneo pedorro jugando con tan poca lucidez y voluntad. Independiente nos domina haciendo una mierda, solo corriendo como pollos.

1 me gusta

Es tan poco claro River, estoy tan podrido de esto, es como un equipo que no te transmite NADA.

6 Me gusta

Pensar que este hijo de putas ni convoco a RUBERTO.

2 Me gusta

Sumale que el goleador del torneo era suplente de Rondon para el DT

4 Me gusta

A nadie le ganam estas basuras , los unicos partidos que ganaeon son a sociedades de fonento recien asendidas

Volvió Perrera

Solari se esconde atras del defensor…

2 Me gusta

Es cansador esto

3 Me gusta

Más allá de lo que pase, solo un deficiente mental como el técnico puede bancar a solari. Que tipo que le daría tantas piñas por la intrascendencia que tiene, hijo de remil puta.

2 Me gusta