Minimo para arreglar esto hay que cambiar el dt y poner 4 o 5 juveniles para reemplazar varios retrasados o viejos chotos que no hacen una mierda.
Che era una joda el pedido de simon
No lo puedo creer
Estará la esperanza que le esten haciendo la cama al DT? es ridículo como juegan algunos jugadores
somos una murga
Barco es bobo eh
Firmo el empate, ya.
Cuando fue el último partido de Simón ? …jaja que hijo de puta
Ustedes se dan cuenta lo retrasados que son nuestros jugadores ? Son malos y sin sangre , increíble , la línea que bajan desde el cuerpo técnico en la semana cuál es ? Que jugamos bien ? Hay que cambiar medio plantel y un técnico con huevos y personalidad , pero ayer .
Igual en la anterior le habia metido un pase genial a Solari y el otro burro la arruino toda.
Dios mío no cruzamos mitad de cancha hace 15 minutos
Colidio de extremo mamita
Pareciera que son jugadores que les chupa absolutamente todo un huevo.
Igual, es entendible, tienen un dt que les vive dando días libres independientemente de que ganen, pierdan o empaten.
Donde se firma el empate? q jugadores de mrd…
No me gusta nada que juguemos al offside. Digo, si es el plan del pasante porque de otra manera no se explica esto.
cual es la idea de juntar a colidio, barco y solari?
Perder
Cuando no le creen al DT ya está todo perdido. Sobre todo si saben que la gente ya no lo banca más.
Es todo del cornudo, che organicemos algo y vayamos a cagar a palos a Demichelis
que ganas de romper todo
Yo me pregunto si lo hacen a propósito o es parte del desastre. Nunca se sabe.