Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Minimo para arreglar esto hay que cambiar el dt y poner 4 o 5 juveniles para reemplazar varios retrasados o viejos chotos que no hacen una mierda.

1 me gusta

Che era una joda el pedido de simon
No lo puedo creer

2 Me gusta

Estará la esperanza que le esten haciendo la cama al DT? es ridículo como juegan algunos jugadores

5 Me gusta

somos una murga

2 Me gusta

Barco es bobo eh

3 Me gusta

Firmo el empate, ya.

2 Me gusta

Cuando fue el último partido de Simón ? …jaja que hijo de puta

2 Me gusta

Ustedes se dan cuenta lo retrasados que son nuestros jugadores ? Son malos y sin sangre , increíble , la línea que bajan desde el cuerpo técnico en la semana cuál es ? Que jugamos bien ? Hay que cambiar medio plantel y un técnico con huevos y personalidad , pero ayer .

4 Me gusta

Igual en la anterior le habia metido un pase genial a Solari y el otro burro la arruino toda.

2 Me gusta

Dios mío no cruzamos mitad de cancha hace 15 minutos

1 me gusta

Colidio de extremo mamita

1 me gusta

Pareciera que son jugadores que les chupa absolutamente todo un huevo.
Igual, es entendible, tienen un dt que les vive dando días libres independientemente de que ganen, pierdan o empaten.

3 Me gusta

Donde se firma el empate? q jugadores de mrd…

1 me gusta

No me gusta nada que juguemos al offside. Digo, si es el plan del pasante porque de otra manera no se explica esto.

2 Me gusta

cual es la idea de juntar a colidio, barco y solari?

Perder

1 me gusta

Cuando no le creen al DT ya está todo perdido. Sobre todo si saben que la gente ya no lo banca más.

4 Me gusta

Es todo del cornudo, che organicemos algo y vayamos a cagar a palos a Demichelis

4 Me gusta

que ganas de romper todo

3 Me gusta

Yo me pregunto si lo hacen a propósito o es parte del desastre. Nunca se sabe.

4 Me gusta