Dale Yaca, el menor de los problemas es que nos empaten, este equipo no juega a nada
Nos invita el Liverpool y Manchester United, lo rechazaron
Jajajajjaja qué carajo tiraba Yarroch, a mí también me dijo de hacerme un pete Dua Lipa pero no pude pagarme el viaje
Mas alla de los jugadores, hay un tema tactico.
Barco, echeverri y nacho no marcan. Eso genera que los laterales queden en bolas. Y el que mas la sufre es enzo diaz
El que desborda en el gol despues de hacerle el 2-1 a enzo diaz es el chileno feo ese de isla
Si salimos a jugar una libertadores con gonzalez pirez, herrera y nacho y nuestro rival es brasilero, ni me gasto en ver
Cambios,no ? … no si estamos bárbaro …
Sin cambios??? Bue
No hizo ningún cambio el sorete??? Es un suicida el hijo de.pits este…
Si, pero fija q los del rojo son peor
Deseo tuyo, no realidad
Dicho sea de paso, no veo a nadie pidiéndole disculpas por decir que a Echeverga le faltaba un montón, el tipo venía de sacar a Musiala y acá le querían explicar si un juvenil estaba para primera o no
Jajajaja aunque sea verdad está bien que la rechacen,una culeada historia nos iban a pegar
por favor indeprimente da dos pasos y ya se meten en nuestro arco
RENUNCIEN TODOOOOOOOOOOOOooos
A mi me dijo que se venia a CABA para hacerme el pete, pero no le puedo prestar la SUBE porque me queda poco saldo.
Pero yo no te hablo de.empate, si nos meten otro gol no lo levantamos más…
Jugar contra el liverpool y united?! Tas loco amigo hay que jugar contra riestra…
El problema no es ese. Es que el medio hace agua porque está descompensado. El único que marca es Villagra pero se ocupa solo de su sector. El de Aliendro es una autopista
Si por lo menos decompensara en defensa pero cada contragolpe fuese medio gol tendría sentido. Pero acá la recuperamos y son Borja y el que viene con la pelota contra 7 rivales
Casco no es menos que Enzo Diaz, increible
Hace los cambios sorete…
Me vuelve loco ver que ninguno de los volantes nuestros marca a los rivales