Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

El miércoles se termina todo, lo malo es que perdimos 3 meses al pedo de trabajo con un nuevo técnico.

No puedo creer que no fui a un cumpleaños para ver esta mierda, GANEN HIJOS DE PUTAAAAA

1 me gusta

Si la “solución” del pasante pasa por Fonseca o Palavecino les deseo buenas niches gente y apago la tele.

4 Me gusta

Si renucia demichels que alguien se pague un asado completo

1 me gusta

lo que?

todavía no entienden que éste es el DT que quieren el barcelona, el real madrid y el bayer munich?

la dirigencia debe estar trabajando para extenderle el contrato hasta 2030, viendo como le pagan mas que a Gallardo.

No se va a ir

Hasta tengo mis dudas de que lo rajen si no pasamos de fase de grupos

Dependemos enteramente de que Demichelis renuncie

2 Me gusta

Hummmm el gol de.ellos estaba adelantado el jugador, un botín adelantado y lo dieron como valido…

Éste BURRO la va a romper solo contra nosotros?

3 Me gusta

En cada jugada de peligro de un rival, Enzo Diaz esta en mitad de cancha porque perdio la pelota o no volvio

No debe existir en todo el futbol Argentino una hinchada mas amarga y mas boluda q la del rojo.
Me daria vergüenza ser de Independiente

Elmlasante va a renunciar si lo putea toda.la.cancha, no tiene carácter para poder superar eso.

1 me gusta

Es Azzaro!!!

1 me gusta

jjaajaja la que tiro Yarroch

2 Me gusta

La misma mierda

Nos perdimos la chance de ver a Aliendro perder la pelota contra Rodri?

Que pena

Vos viste lo que son los que van al Monumental?.

JAAJAJ YARROCH dice que nos invito el liverpool y manchester a jugar y River lo rechazo.

VENDE HUMOOOo

1 me gusta

sin cambios, y si, si el pasante debe estar mirando el brasil del 70

Q dijo

Uh lo que dijo yarroch

1 me gusta