Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Soñé que entraba el Diablito y lo salvaba del papelón al cornudo

Ruberto no esta en el banco.

siii, mucho mas, era vago le gustaba la joda y comer, pero tenia MIL VECES mas calidad.

1 me gusta

Colirio está con la flechita arriba
Hay que aprovecharlo

2 Me gusta

Hay que sacar al chavista de mierda y se gana

2 Me gusta

No hay un 9 en el banco y prefiero ponerlo a David Martinez ahi antes que a Suarez. Pinta que esto termina con Solari-Colidio arriba

Paniagua jugando de 9 era haaland a lado de la basura esta

1 me gusta

Boselli es craaaaaaaaaaaaa. URUGUAYO, METE GOLES DE CABEZA TMB, DURO FISICAMENTE PARA DEFENDER. SOLO UN INEXPERTO PUEDE NO PONERLO EN TODO ESTA COPA

4 Me gusta

TuRiver: Con Ruberto estariamos ganando

Automaticamente Ruberto cuando sea titular:

6 Me gusta

Tiene pinta de jugador genérico de pelo largo del FIFA 10, mepa que fue al peluquero con la PC y le dijo “haceme este corte”

1 me gusta

Na ni en pedo. Está pasando desapercibido la cagada a patadas y piñas que le están dando Moya y Quintana a Rondon

Colidio de 9 haría agua contra esta defensa de central. En otro contexto si sería algo interesante

Limpiaría a los 2 negros y busco otro 9 más Ruberto.

4 Me gusta

Podría sacar a Rondón si sigue rebotando pelotas con la mochila de Rappi, Colidio de 9 y que entre Echeverri a jugar de Colidio

2 Me gusta

Obvio que hay q traer mínimo dos buenos delanteros. Y para el partido de hoy. Lo tiene q sacar ya en el entretiempo y poner al diablito y mandarlo a colidio de nueve solo por hoy

2 Me gusta

Es horrible, trolo, no termina una bien y es chileno, todo mal

Con lo MAL que está marcando Central, yo lo pongo a Suarez y que la historia me juzgue

Nos vemos en un rato Alla

image

14 Me gusta

Pero si nunca metió un gol de cabeza

Gracias a tener al veneco en el equipo, vamos a depender de que un mediocampista o volante se anime a patear bien al arco y podamos de ese modo llegar al gol…porque los de central nos van a jugar de contra y esperando que pasen los ministros, ya que saben que nosotros en penales somos horribles…

2 Me gusta

jajajajajjaja sabes q la pensé… the last liquid dance

1 me gusta