El mejor tiempo desde el PT en Rosario hace unas semanas.
El tema es que solo hicimos un tiro al arco
El mejor tiempo desde el PT en Rosario hace unas semanas.
El tema es que solo hicimos un tiro al arco
Me gustó el primer tiempo, falta definición arriba.
Igual lo están fajando con de todo a Rondon. Para mí en el aspecto de aguantarla y tocar de primera hizo más bien que mal. Pasa que el comienzo fue muy feo
El mal partido de Rondon es porque desperdicio como 3 tiros que podrían haber sido gol
Que linda es la vida sin nacho fernandez
El ogro Fabbiani no era más que Rondon?
Me está gustando el equipo, colidio activo después de los primeros 20 minutos de pánico y está jugando bien, DLC lo mismo, muy mal rondón, está horrible, boselli me está gustando mucho, parece que se encontró la defensa, el más flojo de la saga está siendo Ramiro y ni tanto, ganó varios anticipos, en resumen, muy bien el equipo, muy mal rondón, sin el esto ya estaría ganado…
totalmente de acuerdo, yo iria a buscar un 9 y limpio a borja o a este, igual no importa, lo q importa es HOY
No tenemos 9 gracias a la sabiduría milenaria de nuestro DT, o sea que tenemos que seguir con el cono caribeño o nada, porque no hay otro 9.
Volvé Panichelli
Jajajajaja
Esta jugando bien para mi, su fuerte no es definir
No, Fabbiani es el peor delantero que vistió la camiseta de River, peor que Canales y cualquier otro.
Partido para Flabian Londoño
Uf desaparecidisimo el bostero ese.
Imperial partido de DLC, en una gamba tiene una velocidad diferente a todos
Vuela el equipo hoy, me está gustando…
Malcorra parece sacado de la serie Okupas
Prometedor lo de boselli y colidio. Con unos buenos refuerzos se puede peliar la copa que viene
Colidio de a poco se va ganando la titularidad
Colidio maniobra en poco espacio y es vertical, podria quedar de 9 y afuera la momia veneca