Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

El mejor tiempo desde el PT en Rosario hace unas semanas.

El tema es que solo hicimos un tiro al arco

1 me gusta

Me gustó el primer tiempo, falta definición arriba.

1 me gusta

Igual lo están fajando con de todo a Rondon. Para mí en el aspecto de aguantarla y tocar de primera hizo más bien que mal. Pasa que el comienzo fue muy feo

El mal partido de Rondon es porque desperdicio como 3 tiros que podrían haber sido gol

Que linda es la vida sin nacho fernandez

5 Me gusta

El ogro Fabbiani no era más que Rondon?

Me está gustando el equipo, colidio activo después de los primeros 20 minutos de pánico y está jugando bien, DLC lo mismo, muy mal rondón, está horrible, boselli me está gustando mucho, parece que se encontró la defensa, el más flojo de la saga está siendo Ramiro y ni tanto, ganó varios anticipos, en resumen, muy bien el equipo, muy mal rondón, sin el esto ya estaría ganado…

1 me gusta

totalmente de acuerdo, yo iria a buscar un 9 y limpio a borja o a este, igual no importa, lo q importa es HOY

3 Me gusta

No tenemos 9 gracias a la sabiduría milenaria de nuestro DT, o sea que tenemos que seguir con el cono caribeño o nada, porque no hay otro 9.

5 Me gusta

Volvé Panichelli

1 me gusta

Jajajajaja

Esta jugando bien para mi, su fuerte no es definir

No, Fabbiani es el peor delantero que vistió la camiseta de River, peor que Canales y cualquier otro.

1 me gusta

Partido para Flabian Londoño

Uf desaparecidisimo el bostero ese.

Imperial partido de DLC, en una gamba tiene una velocidad diferente a todos

1 me gusta

Vuela el equipo hoy, me está gustando…

Malcorra parece sacado de la serie Okupas

3 Me gusta

Prometedor lo de boselli y colidio. Con unos buenos refuerzos se puede peliar la copa que viene

5 Me gusta

Colidio de a poco se va ganando la titularidad

Colidio maniobra en poco espacio y es vertical, podria quedar de 9 y afuera la momia veneca

3 Me gusta