No pienso perder el tiempo viendo este partido.
Aliendro estuvo lesionado.
Está lesionado aliendro, no se si ya se recuperó, y esperemos que si, que limpie a mammana, díaz, Maidana, Enzo perez, kranevitter, pirez, Suárez, y el resto de perros que por uno y otro motivo ya no están para river, o por estar viejos, por perros, o simplemente por estar todos rotos, lo peor es que no teniendo un solo central bueno las basuras van por otro ex jugador como Ramiro, en vez de ir por centrales de verdad van por acabados solo por se “ex” y por “saber cuánto pesa la copa” de terror lo de esta dirigencia, Ramón agarró al vasco último, trajo los refuerzos que necesitaban (en especial vegetti que sonaba para river cuando amago caerse lo de el negro morsa) y ahora está a 5 puntos de salvarse y ganándole a los pesos pesados del brasilerao, mientras tanto acá vamos por pasantes y ex rotos que vienen de pensar en todos lados…
The cama is back??
Ganamos jugando horrible
me llama la atención como están incentivando para que la gente no vaya a la cancha. justo hoy que la gente va a protestar contra esta dirigencia…
Ves que son 2.0 hasta para esto, no hay nada mas lindo que ir al Monu con soberana tormenta hermano.
1ra vez que fui al Monumental hubo tremenda Sudestada. En 2014 vs EDLP. No se jugó y se perdió el invicto de 32 después.
Mira, ni me acordaba que se habia suspendido, el unico partido que me acuerdo de tener que volvernos por lluvia fue el dia que palmo Rodrigo y jugabamos en el Cilindro, jugamos medio tiempo creo y se suspendio, encima los iluminados hicieron salir a todos al mismo tiempo, el bardo que se armo.
La de aliendro debe ser una imposición de mr camarilla, sino no se entiende como lo sacas cuando fue una de las figuras del torneo
Que yo sepa estaba recuperado, incluso ayer en LPM se decia que demichelis dudaba entre aliendro o nacho.
Mmm que olor a naftalina que no me gusta
A ver cómo nos sorprenden estos hdp hoy
lo dejo afuera a aliendro para no tener quilombo. terrible gonca el pasante.
Todo para complacer al zopenco number 1, porque aliendro era quien se hacia caego de jugar de 5 siendo mil veces mejor que el otro payaso que se la da de idolo.
Me la juego a que es asi y que la historia me juzgue
Ni esperanzas, ni motivacion ni nada, iria a la cancha si estuviera alla porque no hay nada como ir al Monu, pero futbolisticamente no me mueve un pelo. Creo que si metemos un par de victorias y llegamos bien al clasico ahi si nos cebariamos un poco.
hoy se juega con el arsenal de inglaterra , arteta pisa el monumental
Ganar, gustar y golear o se pudre, el horno no está para bollos
Hay olorcito a quilombo hoy