Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

Si para seguir directo a Ezeiza y volverse a Alemania…

No creo que se atrevan de local, de visitante si, toda la camita que quieras

1 me gusta

Confío en vos micho.
Demuestre maestro

uhh este torneo de mierda

El pity concentra?

No concentra Salomón.

Que lindo partido para ser un perro de mierda, hacer un golcito y ganarte lugar por un año mas

1 me gusta

mammana paso de titular a ni siquiera concentrar
image

9 Me gusta

convoco a zuculini y no a aliendro

image

8 Me gusta

Se viene nuevo dt si no gana

Llegamos a perder, van a empezar los britfluencers a twittear “en da liga tambien perdimos con arsenal, edijo creed”

6 Me gusta

2 partidos pedorros tiene esta copa el domingo, y nos ponen a las 19:30. Para la tardecita pintaba bien, pero no… ¿A quién verga le importa Godoy, hermano?

1 me gusta

Ganamos tranqui y nos venden espejitos de colores. Después de visitante volvemos a dar asco y así ad eternum

Cuando desciende helarsemaaaal? NO SE AGUANTA MAS EN PRIMERA

5 Me gusta

Aliendro no juega porque lo cuida para la libertadores me imagino

5 Me gusta

Que tipo imbécil Demichelis, Aliendro está lesionado o que onda? Por qué no juega? Si para una sola competencia se guarda jugadores ,imagínate si estaríamos en las 3? Sorete de mierda

1 me gusta

Enzopenco no quiere que nadie le allane el camino, de seguro pone cara de malo cuando ve que aliendro es mejor que el en todo

2 Me gusta

Este forro limpio a mammana, a aliendro tambien?

no sabe ni armar ni un banco de suplentes. si tenes a casco que puede jugar de 3 y de 4, si tenes a david martinez que puede jugar de 6 y de 3, y a boselli que puede jugar de 2 y de 4, para qué llevas a herrera?

además otra cosa, basta de tenerlo de punto a aliendro. que es peor, estar 6 meses sin jugar como zuculini o 30 días? son inentendibles las decisiones de este muchacho y su cuerpo técnico…

1 me gusta