Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

Dicen los de la centenario baja que la próxima la tiren autografiada.

5 Me gusta

Che el estado físico de Nacho es deplorable…

La agarran Barco y dlc y vuelan, la agarra Nacho y parece que le pesan las piernas

8 Me gusta

2 Me gusta

Highlights: el blooper de armani y el partido de burro que esta jugando borja

4 Me gusta

Aliendro tiene que ser titular en lugar de Nacho.
Cualquiera tiene que ser titular en lugar de Borja

No le des ideas a Brito

buen partido de simon hasta el momento, aporta mas altura, gambeta y velocidad que casco, si aprende a defender puede ser un buen 4 suplente…

Bastante mediocre el partido de River sabiendo que están jugando con un equipo que estaría a mitad de tabla en el nacional

Armani es una momia con las extremidades congeladas; los laterales un horror; el 9 hace un gol de suerte, el mismo que los erra abajo del arco; el DT el mismo delirante de siempre, la garrapata tostada que da todo los pases mal, etc

3 Me gusta

Nos quejamos por quejarnos en el foro. Nada que reprocharle al equipo hoy. Esto termina 4-0 sin despeinarse

Fanboy promedio de DLC cantando URUGUAYO URUGUAYO como si fuera el Enzo

11 Me gusta

Tambien los verias de contentos asi si le estuvieran ganando a Victoriano Arenas

2 Me gusta

Con un nueve de nivel, ya estaríamos cuatro a cero…con este negro, solo goles de pedo hace y contra equipos medio pelo…

9 Me gusta

Aliendro tiene que reemplazar a enzopenco, a fernandez lo debe reemplazar colidio y a borja solari

Bueno ahora todo el ST de Echeverri por Barco.

Kjjj las ganas

1 me gusta

esta para poner a boselii por funes mori que tiene amarilla, no?

Año 2050 “bueno ahora si entra echeverri”

1 me gusta

Lo de Arrmani es temible, eh, claramente un ex jugador

1 me gusta

Lo de Armani ya es para limpiarlo de la selección también. Da pena, se derrumbó

4 Me gusta

Armani DEBE irse por el bien de River apenas terminado este torneo

4 Me gusta

Pensar que ese tipo vio jugar al beto al enzo a ramon a ortega y ovaciona a dlc…mamitaaaa

5 Me gusta