Ya salieron a chuparle el culo a enzopenco, latorre, anda a meterte una infaltable
ojo, yo le doy un poco de changüí a la chance de que la “cama” sea un estado nuestro de negación de que realmente tenemos un plantel horrible.
confirmen si todos se cagaron de risa cuando Sinmani se mando la cagada recién?, estoy seguro que si, el tipo es un meme ya, es un bufón, causa gracia verlo atajar, se le ríe todo el futbol argentino, como DESTRUYO su imagen, pocas veces vi o nunca mejor dicho, a un jugador pasar de ser clave y hasta considerado entre los mejores de un club, a trasnformarse en un adefesio indiciado.
Podrido de los viejos chotos de armani enzo nacho fernandez
Armani se tiene que ir siempre y cuando traigan un refuerzo a la altura
Un poco que si, pero la posta es que uribarri y el malevo se corrian todo a pesar de que eran unos perros de mierda
le patiaron 11 penales en la ultima serie y no toco ni una…
Entonces que les hagan una estatua, cualquier cosa es mejor que seguir sufriendo a demichelis.
Los crotos de la transmisión nunca un plano de la popular como hacen con la mierda en el inodoro
Ponelo a zuculini y deja de romper los huevos damechele
Ya no tenemos populares
Que popular? Si son todas plateas
jajajajajaja
Ya no tenemos hinchada, son todos chetos y mujeres los que van ahora
Y el niño es el mismísimo Pablo Serrano
La homosexualidad que destila simon ya me da asco
xD
Como me revientan estos momentos cuando entran en un bache. Deci que el rival ni te inquieta.
Obvio casi todos, que esas de amateur sean contra bosta ya me es suficiente para tacharlo, pero es algo muy personal contra los que van para atras con bosta en los últimos tiempos.
Igual es al pedo, estos imbeciles no van a ir por nadie, un año y medio mas con la bolsa de papas
Y quieren plateas en la cabecera inferior (?