Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Mas obvio que el abrazo fraternal entre Massa y Milei.

Este cuerpo técnico se tiene q ir cuanto antes salga coml salga este partido y este torneo… tienen un Aura muy perdedora … además de ser un asco planteando los partidos y haciendo cambios

Como que no?

1- Le definen al lado
2- Se tira destartalado
3- Pone 1 solo en la barrera y el centro es peligroso justo por eso

2 Me gusta

Enzo Pérez titular con 50 años, faltas pelotudas, goles de pelota parada, el arquero clavado en la línea…
Nada nuevo.

1 me gusta

Era Ramon o el Chacho hdmp, pero solo usan al club para sus negocios financieros junto al uruguayo apestoso. Vayanse todos delincuentes inmundos

2 Me gusta

La solución de los dirigentes todo esto va a ser traer a Mercado,Vangioni y Carlos Sánchez a fin de año

2 Me gusta

Clavado como una estaca armani

Como nos vendieron espejitos de colores trayendo a viejos chotos del 2015 y 2018.

Igual si estan enojados ahora piensen como vamos a putear cuando la bosta nos gane la final 2 a 0 con dos goles de centro y a la olla y cabezazo de la momia Cavani.

2 Me gusta

Son unos hijos de puta, teníamos todo para un finde perfecto y ya la cagaron toda. Soretes de mierda

Es la nada misma River, no hay ideas, no hay motivación, no hay ganas

2 Me gusta

Esto pasa cuando tenés un grupo de personas conformistas. Saben que nadie les va a decir nada. Viva la joda en en club hijo de remil putas

1 me gusta

Del creador de “nos patearon 132 corners y nos hicieron solo 2 goles” ahora llega “nos patearon 133 corners y nos hicieron solo 3 goles”

1 me gusta

Club Atlético Re Pelotudo

pidan un 9 este negro de mierda camillero no puede jugar ni con tierra

1 me gusta

GAAAAAAL HlJOS DE PUTA

1 me gusta

Podés creer que no quería entrar esa pelota? Casi meados

Es gol.

goool carajo no se puede perder con estas basuras

El árbitro no queria cobrar el empate.

Lo marcó el asistente.

Capaz que lo anula el VAR.