A fin de año lo quiero sí o sí a Ramón en el club, hijos de re mil putas
a ver got talent, yo pelado culpa de estos no me quedo
El CAGAZO que refleja el semblante de nuestro Dt
Sin palabras… y de Armani, ya se que no tiene la culpa él, pero ya estoy harto de que ni haga el intento de atajar… se tira para dentro del arco, abatido… siempre lo mismo… me hace acordar a Lux, que no se mandaba “cagadas” pero tampoco te salvaba una
Sigan elogiando al “Führer”, genios de la vida.
Todo de Armani el gol, no fue una pelota aérea, es más te diría que fue un centro bajo a propósito, preparado, el manco ya es peor que lux en 2017
enzo perez desbordando, genio tactico micho
Toda del arquero y la defensa, pero mas la del arquero
De Simon, Dlc…en la primera materia de la carrera de d.t aprendes a no hacer estas pelotudeces.
Somos un capítulo de los Simpsons, la hinchada sin exigir, Enzo mandándose de extremo izquierdo y Borja tirado en el área durmiendo una siesta. Asco me da, vómito, sida.
no tienen verguenza manga de chorros…
Quien me pregunto antes si pensaba que nos hacian un gol de pelota parada? Ahi esta… Andate Demichelis.
Los que estén en la cancha es clave que empiecen a cantar HOY contra BRITO
mamita carreto perez boludo
es impresionante como hicieron TODO mal en los ultimos 2 años
toda del dt, otra vez marca en zona
El pasante ya se le nota en la cara el cagazo y que sabe que se le viene la noche
lo unico que falta es que barracas gane en el monumental si es ya no es tocar fondo que lo es , se viene a pique demichelis , si no gana el clasico en el hinodoro
JAJAJAJ NO PUEDO NI LLEGAR TARDE QUE ESTOS PAYASOS YA VAN DANDO VERGUENZA a
es toda de funes mori el gol
media hora ya… y nada de nada contra BARRACAS