Copa LPF 2023, Fecha 14: River Plate 0-0 Instituto- Dom 26/11, 18:00 hs

Qué asco que es este equipo, Demichelis se tiene que ir en serio… No podemos aspirar a nada con este el año que viene…

2 Me gusta

El defensa la bajo con la mano en el area. Ya veo para que esta el VAR, para usarlo segun las circunstancias

1 me gusta

Equipo sin ideas este River con Demichellis…

5 Me gusta

Eso pienso. Todavía falta que el pasante le entregue la cola a bokaka por copa alguna vez y ahí si que vamos a sufrir y putear de lo lindo.

6 Me gusta

DLC desde hace unos meses no tiene más ganas de jugar en River y se nota bastante

7 Me gusta

Cuanta plata tiramos a la basura con barco?? 7+2 de préstamo no?? Cómo nos gusta tirar plata a la basura…

3 Me gusta

Hace rato y lo peor es que no sale nunca, es de los que tiene coronitas para el DT.

Podemos parar un poco con esos centros.

4 Me gusta

Listo edite todo tarde pero seguro no rompan las bolas.

1 me gusta

Flansini lcdtm

Es otro de los muertos del plantel…

desaparece el 90% y cuando aparece o es una gambeta para el costado, un pase atrás o un remate al pecho de un defensor

no podemos poner a Echeverri para hacer lo mismo?

5 Me gusta

Cuando sabes que se vienen uno de los peores cambios que vas a ver

14 Me gusta

2 Me gusta

Desde que se enojo en cancha de banfield porque el dt lo sacó. No se animo a sacarlo más. Porque antes de eso lo sacaba siempre

Qué desilusión Manu Lanzini. Llegó hace 4 meses y ni siquiera intentó hacer una jugada. No es que no le sale, la pierde, o lo que sea. Entra poco en contacto y hace todas cosas pedorras, sin arriesgar nunca, sin intentar nada. Un oficinista que cumple un trámite. Una pena.

8 Me gusta

Lo ultimo que ve un cambio de mierda antes de hacerse

11 Me gusta

La unica esperanza de ver con ganas la Libertadores es si como minimo traen a MQ y a Alario

2 Me gusta

Con este planteknde mierda y estos impresentables de cuerpo tecnico no pasamos la primer fase de la copa

Debe ser el primer DT que sobrevive un año en el cargo y ni el sabe a lo que juega. Es feo comparar pero es como cualquiera de los últimos dt de la bosta que solo ganan por la camiseta y porque el resto se cae a pedazos.

5 Me gusta