Todos los ataques de Central vinieron por la izquierda.
Nobleza obliga:
Central no pierde de local hace 28 partidos.
Yo meti puñito en los goles de Central.
Mi antibosquismo es muy fuerte.
Que bien que no vi este partido
Me parece más de 2.0 ponerse contento hoy por una derrota que no define nada con boca. Solo es un papelón más de River…
Los 3 semifinalistas con boca en la copa Argentina están arriba de los simios en la tabla anual, si cualquiera de esos tres la ganan, suman un puesto más. Otro más si River gana la copa de la liga.
Falta muchísimo y hay varias oportunidades, si la derrota de hoy definía que boca ya estaba afuera, hoy estaría contento. Pero no…
Quien puede ver algo positivo en el partido de hoy?? Dimos pena. Hacia rato que no veía a un jugador que nos pegara semejante peludo, Simón ni para hacer foul sirve, y Herrera es un verde, pensé que iba a controlar mejor al negrito, pero todo lo contrario.
Si, son unos pelotudos los que pedían ir para atrás sabiendo igual que no depende de River que bosta no clasifique
19 años sin ganarnos en los 90, kjjj!!
No definía nada Terry, me extraña de vos. Fijate la tabla anual y los puestos con la copa Argentina
Dos conclusiones en general
-
Nunca me importo menos que River pierda, no vale dos mangos está copita, solo sirve de relleno. Encima si podemos joder a la bosta mejor
-
Demichelis no puede seguir siendo el DT de River en 2024, es perder el tiempo. El tipo no tiene capacidad, solo tiene un plantel que es superior a la media del fútbol argentino (mediocre) y un ojete descomunal, sacando eso no tiene ningún otro atributo
Se puede ser tan pelotudo de creer que boquita no va a ganar la copa argentina o igual hacer algo para entrar a la copa?
Como van a pedir ir para atras ahora? Maaamita cada vez peor todo lo que rodea a este club.
Este partido es lo de menos, el daño a considerar es que siga el pelotudo de demichelis con el que no tenemos ni chances de pelear nada. Es un equipo lamentable de visitante y ese es su sello pedazo de hdp
Che pero de que reniegan? Si ganábamos estarían todos diciendo que otra vez beneficiamos al club caca
Todo eso es cierto, pero tampoco neguemos los aportes invalorables a la derrota, de parte de DLC, Pirez y Enzope, genuinos hinchas del Millo
Si
Es que el pasante tmb levanta pagares (?
La verdad recién me entero que acá se pedía ir para atrás… Maaamita querida… Yo no lo puedo creer… Yo es el partido que más caliente estoy y acá todos contentos, me extraña
Si quedamos afuera con instituto o despues en segunda fase es lo mismo.
Con demichelis no te aseguras nada.
Yo quiero ambas cosas
A ver, la derrota no jode muchachos, lo que jode son los boludos que se ponen contentos o meten puñito en los goles contra River cuando hoy no se define nada. Estaríamos todos en pija acá si hoy se confirmaba que la bosta quedaba afuera, pero no es así.
Como dijeron también por ahí, si esta derrota profundiza el caos de Demichelis en River, me viene mejor todavía, así que imaginen lo que me importa la Grandeza.
vamos al thread de astrologia ahora a tirar las buenas vibras , Saturno tiene que seguir de titular hasta que termine la copa argensimia,