No me voy a poner a hacer matemáticas.
Pero bueno, se cumplió el deseo de muchos.
Ver perder a River para perjudicar a boca
sí.
eso tambien se lo puede decir al reves, a los tontitos que estan calientes.
le pegamos todo el año al DT, que le hace una derrota mas ? cuando lo 2.0 tenian que pegarle era con Talleres, Fluminense en brasil e Inter de local
eso sera en Twitter y en las demas redes, xq aqui en el foro se los vive puteando a todos
Lo que aqui no hay que perder el foco es que River ya hizo todo a su alcanze y no comprometio nada, hasta perdiendo se clasifica a la proxima fase
Ahora depende todo de Estudiantes, SL, Defensa, se bajaran la tanga o los cagaran ? no se, pero ya River no es juez en esa competencia,
Lo unico claro es que SL y Defensa se tendran que poner la pijita si quieren clasificar a la copa, ya que con este resultado Central los paso a los dos
Si que hdp si que???
Después de casi 15 años deje de ver un partido de River por la mitad.
Después del segundo gol apagué a la mierda.
No me los banco más a estos hijos de puta, no les puedo ver la cara. Lo veo a DLC o a Barco y me dan ganas de golpear la mesa, la pantala o a mi mismo.
Se pueden ir a la concha de su madre, me chupa bien la poronga esta copita de mierda, que creo que ni pienso seguir viendo.
Aunque ganen la final 5 a 0, si el año que viene Demichelis no se va y no traen a algún DT serio, no pienso mirar más nada, salvo excepciones.
Son horribles, me sacan las ganas de verlos. Y los viejos de mierda me.tienen harto. Hayan ganado lo que hayan ganado se pueden ir a la mierda ya, momias.
Me dio la sensacion de que salieron a ganar y perdieron como siempre. No se si no le ganan a Instituto en la ultima fecha y se quedan afuera…
Que bronca me da cuando leo “Demichelis no se va, olvidense”. Se dice con tanta facilidad como si no pudiesemos hacer nada, el colorado nos va a hacer seguir haciendo mierda a este paso.
Basta de la defensa y del arquero, no van mas, traigan un 4 , pongan a Boselli, y algun otro central bueno mas y traigan otro arquero que tenga hambre de gloria.
¿Puedo hacer ambas cosas: alegrarme por el perjuicio a los primates, y pegarle al inútl del dt?
si señor (?)
Para hermano que semanita tiene la bostaaaaaaaa jajajajaj. SER DE RIVER ES SER ANTIBOSTA ASI ES LA RIVALIDAD. QUE HERMOSAAAAA SEMANA. FALTA QUE EL PINCHA HAGA SU LABURO EN LA COPA
Se perdió porque River es horrible de visitante, no porque fue para atrás. No veo la hora de que se vaya Demichelis, es un mediocre y caprichoso, que este tipo siga estando es como un atentado a la institución.
El partido lo ganó Campaz sólo.
Armani no tuvo atajadas.
pero es la realidad, no importa si gana o no, se viste bien y es locuaz al hablar, eso es lo que importa. El nuevo concepto de grandeza de los chetos idiotas que manejan el club.
Voy a fingir demencia y hacer de cuenta que hoy fueron para atrás.
Ganen esta copita o por el contrario rajen a Demichelis. No acepto otro final para este año.
Si en la copa que viene dirige Demichelis ni la miro…es amargarme y enfermarme al re pedo.
No es solo ganarle a Institulo, ya viendo la murga que son te das cuenta que si pasamos no ganamos este torneo porque al primer partido complicado hacen agua por todos lados.
Tendencia el Andate Demichelis en las redes
Yo creo que si quedamos afuera en cuartos demencielis no arranca en enero
“hoy hay que ir para atras…
pero hay que ganar tambien,
tienen que perder jugando bien como el barcelona de pep,
noooo, perdieron, forros de mierda.”
Que putos que son, me dan vergüenza ajena forros de mierda