Clasificamos no???
Lanzini se tomó muy enserio lo de ir para atrás y ya van como 20 partidos. Avisenle que ya fue que era este partido nomás
CENTRAL LE GANO A RIVER Y COMPLICO A BOSTA JAJAJAJAJAJa…BIEN POR FIN LA GRANDEZA VA QUEDANDO DE LADO, ERA HACE UN AÑOOOOOOOOOOOOO
Dije que si no ganábamos hoy no me enojaba pero esto es un papelón, un desastre. No vamos a ganar esta CdL y espero que eso genere alguna consecuencia
un espanto River hoy, indefendible los pelotudos de demichelis, lanzini, enzo perez, casco… un asco, me tienen re podrido
No, todavia podemos quedar afuera.
Pero más vale, hay que salvar el 2024
La unica forma es que se vaya solo. No lo van a echar ni en pedo
No me como el cuento de que hoy fueron para atrás. Salieron a ganarlo, pero como son horribles les clavaron 3 pepas. Una vez mas se cagaron en la camiseta, les chupó un huevo lo que pasó aquella tarde en la que sacamos campeón a la bosta.
Podrían haber hecho las cosas bien y que el partido termine 1-0 de manera discreta, pero se hicieron los locos y nos comimos 3 contra estos comegatos.
Despues hay que bancarlo 10 meses a @Mec-River86 infumable diciendo que ya la tienen ganada que la mistica penalera y la concha de mi hermana y ahora le da un ataque de Grandeza…
Raras sensaciones, satisfacción y preocupación.
Firmo con la chota hacer un papelon y perder esta copa de mierda siempre y cuando rajen al pasante y empecemos el 2024 con un tecnico de verdad
Yo diría que sí Kent
Andate Demichelis sos nocivo para River… a la larga me van a dar la razón
miren si nos quedamos afuera manga de boludos!!! al pedo se alegran de la clasificacion a las copas, parecen de equipo chico algunos…
Lo peor es que River no fue ni loco para atras, somos muy malos, nos gana Huracan de local, nos pega un baile Central y no muestran nada que vos digas estos tienen sangre, son todos desabridos como Demichelis y asi nos va a ir todo el 2024 tambien.
EL miedo que le tienen algunos a bosta eh, totalmente traumados parecen, ni ahora que son una murga dejan de tenerle un miedo patológico
firmo perder si se va el pasante.
vamos a suponer que ganabamos hoy 5 a 0, y que salimos campeones. sigue demichelis, no traen a nadie, nos vamos en octavos de la copa 2024 y capaz ganamos algo pedorro local.
eso es lo que va a pasar si sigue este imbecil
Si fuera asi de claro el asunto…Pero tenemos un Comisión Delictiva que vive de la grandeza, no manejan el club como un club grande.
La verdad que viendo todo esto y tmb lo firmo eh porque la unica manera es que se vaya solo, no lo van a rajar