Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Si este tipo llega a enero que debería pasar para que lo rajen? Comerse goleadas de visitante en copa otra vez?

Ya lo dijeron un par ayer, hacen a River muy chiquitos hinchas así, con un constante miedo a la bosta, BASTA DE SER CAGONES CON LA “MÍSTICA” BOSTERA

2 Me gusta

Sigue siendo así la regla?

El próximo año será.

Y si, no me sorprendería tampoco. Pero mucha más gente de lo que esperaba ya lo ve de reojo a este pelotudo, y fuera del foro digo. Aquí siempre estuvimos adelantados.

Diganme que aprendieron del año pasado y se abrieron de gambas, que sino…7 a 1 podria haber terminado esto, un de sas tre.

Si “ganan” o roban la copa Argentina sera otro tema, hoy River no podia jugar para bosta de nuevo y sumarles una chance mas de llegar… punto!

2 Me gusta

Los que están contentos en realidad deberían estar preocupados porque con éste equipo más DT no hay futuro prometedor de nada.
Vamos a perder el año 2024, y ésta copucha no creo que la ganemos, en el primer playoff, afuera

3 Me gusta

Muy bien Lewis, por algo lo convocaron a la seleccion

No se salva nadie hoy.

No, lo estoy diciendo por los tontitos que están contentos y se olvidan de pegarle al DT pelotudo que tenemos. River sigue haciendo papelones y nadie dice nada, y ahora se van a sumar los 2.0 que piensan que con esta derrota boca quedó afuera de la Libertadores.

Y mirá donde me meto la Grandeza, si River pierde con Instituto y queda afuera, pero se va Demichelis, FIRMO CON SANGRE.

13 Me gusta

es increible que aun se discuta eso, lo peor es que la bosta estuvo a 15 minutos de ganar hace una semana, y ni asi aprenden, son terribles ehh

3 Me gusta

ojala tengas razon, yo de la gente que va a la cancha no espero nada.

1 me gusta

hace cuanto que no perdíamos contra russo?

pd: recién me doy cuenta que la ultima vez que russo vino al monumental fue con cerro porteño. después siempre jugo de local o cancha neutral contra nosotros.

Porque no es que fuimos para atrás, somos así de horrible

2 Me gusta

Barco y Lanzini deben ser los dos jugadores más sobrevalorados de la historia del club. La guita que se estan llevando esos hijos de puta, mamita

4 Me gusta

Traigan a campaz que tiene un hambre barbara

2 Me gusta

Hasta empatando la ultima fecha clasificamos, dejen de ser tan llorones. Y si perdemos con instituto, el papelon se puede llevar puesto a demichelis.

Va a terminar pasando que perdemos pero clasificamos igual, asi de hijo de mil puta es el orto que tiene demichelis (para mal nuestro obviamente)

9 Me gusta

Muy bien River hizo lo que habia que hacer, muy bien González Pirez, lo aplaudo de pie

1 me gusta

Eso es lo más grave, que por la boludes esa de perder hoy el papelon del DT con su planteo nefasto pasa de agache, las titularidades de nacho fernandez, casco y hasta rondon son inentendibles pero siga siga porque no podemos ayudar al supermistico boquita, es joda algunos

1 me gusta

Brito: “Andá a decirle vos a Demichelis que tiene que irse”

7 Me gusta