ojo lo veo a orsini como material para napoleon.
Es una especie de pratto, un tipo así alto que gana con el físico como el segundo gol
Siempre lo fue. Y apesar de toda la mierda que hacen con él, lo sigue siendo. Pero en la Libertadores de antes jugabas contra los mejores de cada país, iban los campeones y a veces los subcampeones. Tenías que jugar contra el Peñarol de Virgilio Rocha, el Santos de Pelé, el Olimpia de Cubilla, el Atlético Nacional de Higuita, que eran básicamente selecciones nacionales de otros países. Yo cuando hablé de la generación de Perfumo (que ya estaba al borde del retiro, en realidad ese vino a “ayudar” ) mencioné lo de las derrotas clásicas. Y no lo hice por capricho; si te fijas en el detalle, Labruna como técnico de River perdió casi todos los playoffs que jugó por campeonatos nacionales contra los otros grandes, y perdió dos cruces coperos con Boca. Esos campeonatos se los ganó a los Unión, Vélez, etc y es lógico que pase eso si salís a jugarle palo a palo de igual a igual a todos los rivales que se te presenten; a los chicos les vas a ganar solo con la calidad técnica e individualidades, los grandes te van a jugar al contragolpe o a comerte la mitad de cancha y te van a hacer 700 goles en jugadas de 3 contra 2 y el arquero regalado.
Yo veo solo mufa.
sin salvio, fabra, andrada y algo de campuzano y villa no tienen absolutamente nada
como ya dije, vieron que hay que esperar a que empiecen perdiendo, siguen sin caracter, asi que no me preocupa en lo más mínimo
si nosotros tuviesemos bien la defensa a estos tipos los destrozamos.
Se viene
Esos goles que nunca les sale a River
Se viene la remontada
Como los ves con Inter?
Se viene la mística.
pierde el inter 5 a 1
offside era
Nunca un gol no de pedo
No creo, con que D’Alessandro les diga, imagínense que jugamos contra Gremio…
igual, lo empaten, lo ganen, me quedo tranquilo, si empiezan perdiendo, les tiemblan las gambas y se desparraman por cualquier lado
habilita el defensor con el rebote
varsky tiene unas ganas de que empaten, que asco que le tengo
se juega hasta que empate uoca ?