Copa liga profesional 2020

bueno, quizas vimos un anticipo de lo que pasa con boca cuando está en desventaja. 2 expulsados y nerviosismo.
Hasta ahora nunca habían estado perdiendo en el año si no me equivoco

11 Me gusta

Que grande la T. boca la concha de tu madre

5 Me gusta

Este año River tuvo 2 empates.

1 me gusta

Las últimas tres veces que estuvieron en desventaja fueron con River en la libertadores 2019, con Lanús y Central en el torneo en el 2019 y perdieron las 3. Hoy sería la cuarta. Siempre lo digo, a boca si le hacen el primer gol está en el horno, pero nunca se lo hacen.

7 Me gusta

Desde Septiembre del 2020

Cuáles? San Pablo y cual más?

Está bien. A los clubes grandes se les exige mas.

3 Me gusta

Los dos centrales sacaron todo

las dos ultimas fechas del torneo pasado.

Que lindo cuando pierden estos SIMIOS!!:joy:

4 Me gusta

Desde q se reanudó el fútbol dice ahí

6 Me gusta

Y le van a dar importancia total en el programa, se para todo, hora y media hablando de porqué perdió boke y la selección y los demás clubes les van a chupar los dos huevos jajajaj

Y del pase al arquero bostero del defensor, no dijeron NADA, para mi fue clarito que se la quiso devolver, unos minutos antes del gol, era tiro libre indirecto adentro del área para Talleres y se hicieron todos los boludos

No se bancan perder los soretes y desde que los eliminamos por primera vez, les meten un gol, les rajan a uno y pierden los estribos, se les sale la cadena, empiezan a pegar, a empujar y a querer armar bardo, se ponen nerviosos, son fajables

Olvidate, por eso me da bronca cuando no los clavan primero, estos hijos de puta si empiezan perdiendo, tienen un 80% de chances mas o menos de perder el partido, no saben darlo vuelta, ellos se sienten cómodos empezando ganando y manejando el partido tranquilos

10 Me gusta

Al fin, ya me tenian los huevos al plato con el super veke

6 Me gusta

Si pero cordoba es todo horrible, no solamente talleres.

2 Me gusta

si. Son fuertes atrás y tiene un muy buen arquero. Si te hacen un gol cagaste porque se cierran y es complicado entrarles, al menos para los equipos chicos. Arriba no tienen mucho pero entre los regalos de los rivales y los rapiditos que tienen hacen goles

3 Me gusta

Cómo le chupa los huevos Vignolo a Tévez en la entrevista pocas veces visto

3 Me gusta

Pierden muy rápido la compostura estos tipos. Por fin apareció un equipo que les mueva la bocha un poco.

10 Me gusta

que caradura hijo de puta izquierdoz, no lo agarró de lleno porque sino lo quebraba al jugador de Talleres, cada día más grandes ponzio, maidana, el piri, sanchez y funes mori que encima de dejarlos afuera, les dieron para que tengan a estos mala leche de mierda.

23 Me gusta

el tema es que ellos juegan mejor cuando el rival los ataca y juegan a tirarle bochas para que corra el golpeador de Villa u Obando. Cuando el rival se les mete atras se les complica ( como contra Libertad de local). El problema está en que cada 2 partidos el rival les regala un gol por error no forzado. Entonces sin generar mucho ya estan en ventaja.
Hoy no les regalaron un gol y perdieron

7 Me gusta

A nosotros nos goleo una Reserva reforzada, nos llegan 3 o 4 veces mano a mano por partido y cada centro rival es medio gol, no jodamos, hay que mejorar varias cosas si queremos pelear la Libertadores.

8 Me gusta