Copa liga profesional 2020

Lo hubieran comprado antes y salia dos mangos, ahora cuando lo quiera River se mete la bosta y termina en el riachuelo por la paja que se mandan para traerlo el presidente y el manager cuando Gallardo lo pida de nuevo…

2 Me gusta

Bien, empieza a darse vuelta el ojete de boquita. Esto demuestra tambien lo importante que es salvio para ellos

8 Me gusta

Ya salió nota de A cuanto estaba el dólar la última vez q boquita perdió ?

11 Me gusta

jajajaja si hubiera VAR las cosas hubieran sido diferentes le pregunta el bosteriodista a buffarini…flaco si habia VAR boca jugaba con 10 desde los 8 segundos

7 Me gusta

Ay que risa viejita querida!

3 Me gusta

Ya esta triste virgolo, mañana caras de velorio porque perdieron un partido de una copita intrascendente

2 Me gusta

Y pensar que el kuka de komar salio de voka, talleres no nos vende nada a nosotros. Pero lo pide otro y sale por 2K y preguntamos nosotros y salen con 20 millones de euros más un 80% de una futura venta.

3 Me gusta

Increíble como quieren instalar que son perjudicados

7 Me gusta

Ahora arranca el circo periodistico de la infraccion en el gol de Talleres… y acuerdense que de la mala leche de los bosteros no van a hablar nada…

6 Me gusta

Bueno revisando la patada de Tevez a los 8 segundos sacamos la conclusión los periodistas de Olé y Fox Sports que Bologna se adelantó en el penal

6 Me gusta

Lo que tiene Komar es que es bastante rápido para lo alto que es, por eso le gusta al muñeco seguramente.

Pero igual con esa cara no asusta a nadie… Cómo se lo extraña a Jony Maidana lpm

8 Me gusta

Que club de mierda que es la bosta.

5 Me gusta

Se imaginan si Newells no se bajaba la tanga? Hasta podían quedar afuera.

5 Me gusta

Cuantas veces vas a pasar la supuesta falta al negro golpeador puntita? lpqtp, no fue nada hdp 90 min de bosta va estar toda la semana con eso

2 Me gusta

Mmm prefiero que lleguen a los partidos de la copa confiaditos

Che, que aparezcan los soretes de este foro que ante la mínima posibilidad, están puteando a toda Córdoba aprovechando y mezclando todo porque un club pierde o se baja la tanga contra la bosta (y van a hacer eso si en el Kempes pierden, ahora tuvieron que cerrar el orto), vayan a putear a los porteños de Lanus y a los comegatos de Ñuls, que esos se bajaron los lienzos y el único que les ganó, fue el que tiene un 90% del plantel que jugó o que tiene relación con la bosta, osea que vale doble este triunfo, porque encima les rompieron todos los récords de Russo, el invicto, les metieron un gol primero y todo jajajaaj

Dicho sea de paso, a Soñora se lo están buscando mañana y por 2 mangos, terrible bostero, inédito lo de besar el banderín del corner jajajaaj menos mal que no lo empataron o ganaron sobre la hora como casi siempre, y les rajaron a 2 para colmo, hermosa noche, lo único que faltó fue que rajaran o rompieran al simio, pero ya le va a tocar a ese hijo de puta

14 Me gusta

las noches asi me encantan…

8 Me gusta

vi la jugada del gol y ni en pedo hay foul contra villa.

1 me gusta

Desde que se reanudó el futbol en pandemia.

River - 7 PJ 5 PG 1 PE 1 PP
Boca - 7 PJ 5 PG 1 PE 1 PP

Pero el que está feliz es Boca porque con Russo llevaban 300 años sin perder y River siente el desgaste de Gallardo.

Datos. No opinión.

22 Me gusta

Se dejaron ganar para evitar estar en la misma llave que nosotros (?

4 Me gusta