JAJA EL COMENTARISTA “De los mejores penales que Tevez pateo en SU CARRERA” JAJAJAJAJA debe tener la camiseta puesta ahora mismo
Y a mi que me decís boludo yo vivo en mdp viviendo con lo justo, que queres que vaya yo y pierda 2 días de laburo para putear al viejo donofrio? pagame todo y voy encantado querido. Se ve que no leíste lo que puse mas arriba, que LO ÚNICO DE LO QUE RENEGABA ERA EL PARTIDO CON ELLOS pero bueno ese SI es problema de River, ahora que bonfil se baje la tanga justo cuando venia ganando por goleada todos los partidos es culpa de River? NO, que al unico que no lo caguen con el var es a ellos es culpa de River? NO. Que cada gilada que jueguen y esten por ganar valga segun les convenga para calmar el complejo de inferioridad que tiene es culpa de River? NO PAPA y en todo caso si para vos esta copa poronga es importante tenes un problemita
Ni ataja uno, es como contra Inter que la tiran afuera.
esto esta todo cocinado gana boke, arboleda ni la ve
El arquero de mierda de banfiel en lugar d hablar a los jugadores de la bosta para ponerlos nerviosos los saluda cordialmente. Que asco, no queres pedirless un autografo hijo de puta?
Ahora la mete cual Goku a Milk.
yo te amo bb vamos al th del metal guachin, no te enrosques veni!!
Vamos roto salvio, vos podés
Ahora salvio la mete como seguro se la están metiendo a su ex mujer
que malo que es el negrito comprado arboleda.
Dale Arboleda, la concha de la lora
Fue muy bueno igual que lo hayan llevado a penales jajaja ya me hicieron la noche
Que no patee pajero, por favor
Un monton, en un ratito se hace y paga muy bien.
Por hacer eso me perdí de que los vacuno Lollo.
Más cantado
que raro la puta que te pario
desde que dijo ‘el corcho’ sabia que lo erraba
ahhh no
Le erro
boke siempre gana en penales.