Copa liga profesional 2020

ni se gasten, hoy boquita gana la definicion por penales numero 9439043984389 de su historia.

2 Me gusta

En los penales lo gana el ex club, deben ser el equipo con más orto en la historia del fútbol mundial en esta instancia

4 Me gusta

En estos penales hay cabezas y vidas en juego.

a su hermana

Suma papelón igual

2 Me gusta

Banfield ganando la copa Maradona y por penales??

Tienen idea de lo loco que suena eso??

5 Me gusta

Garfield kjjjj

Felicitaciones Voka JUNIORS por ganar una vez mas con la mistica de los penales obteniendo la 7ma y borrando la desgracia de madrid

5 Me gusta

Acá nervioso para ver lo penales

Preparnse para ver cómo erran los penales los de bonnfieldddd

1 me gusta

Nunca vi un club que gane tanto por el orto de los penales, a ver si el barba se saca los colores azul y meo del pecho una vez eh

1 me gusta

lo gana BOKE, pero que cago de risa como quedaron, con 2 menos y el sudor anal durante todo el partido.

Esta cantado que igual lo gana bokita, pero que depresión ser hincha del club azul y orin, como te lo van a empatar a 30 segundos de terminar

1 me gusta

El negrito de Banfield tiene pinta de que no sabe ni lo que es un penal.

2 Me gusta

La verdad es que la pecheada al final debería coronarse con una linda eliminación. Pero la veo difícil. En ojete bostero no encuentra límites.

2 Me gusta

La concha de tu madre dios todas las definiciones de penales las tiene que ganar boca?

1 me gusta

Como dije contra Inter, no me den ilusiones negros de mierda. Para que carajo empatan

6 Me gusta

Bien Arboleda

Vamos lollo

Bien lolo