Copa liga profesional 2020

Los relatores en TNT sports son más hinchas de boke que la raulito

2 Me gusta

Jajajajaja que viejo cogido Russo

2 Me gusta

le acaban de echar al mononeuronal de MAS, si con eso no agarra partido banfield es porque estan entregados, no hay mas

4 Me gusta

asco les tengo a los putos d banfield es por ellos que a river lo apodan gallinas, mas gallinas seran ellos que estan perdiendo la final si patear al arco, son el club mas viejo d la argentina y tienen 1 titulo apenas en 140 años d historia, y nos dicen gallinas que caraduras

1 me gusta

Que tanga fácil sós bonfil

1 me gusta

Copa Maradona y que la gane Banfield

Tienen idea de lo loco que suena eso?

3 Me gusta

mira como hace tiempo tello jajaja ahora adiciona 2’

1 me gusta

Dale urzi ponete las pilas guacho, este supuestamente era la nueva promesa del futbol argentino

Y hoy querían ganar esta copa discapacitada, no querían que les pongan la cara del diegote pasado de merca en grande en la camiseta de River también?

en un rato vignolo va a decir que fue heroico lo de boca con un jugador menos

3 Me gusta

El pollo quejandose de la cantidad de jugadores que le expulsan a Boca JAJAJAJA

2 Me gusta

Lo único de lo que reniego, de no cerrarse atrás 10 minutos y era otra cogida mas para esos cerebritos, lastima :man_shrugging:

El otro día el bostero Cingolani pidio a Galoppo para Boca. Capaz que Boca ya le confirmo su interes a este jugador, y hoy hizo los deberes.

dejen de hacerse los pelotudos boca no tiene que ganar nunca nada, dejen de ser tan idiotas, por mas que sea la copa jugador numero 12 quiero ganar todo siempre

parece que dependera de river UNA VEZ MAS darle el tiro de gracia a estos amargos frios cagones hijos de puta

1 me gusta

Despues piden que se vaya Borré y que venga Fontana jajajaja

4 Me gusta

era corner jaja

payero ojala te rompas los LIGAMENTOS

El sospechoso caso del equipo que tiene que hacer un gol para ponerse en carrera contra Boke pero toca la pelota hacia atrás. Esto ya se ha visto con Racing muchachos (?

4 Me gusta

Pensar que algunos pedían a payero jajajajajaj DLC en pedo es Pelé al lado de Payero

5 Me gusta