Copa liga profesional 2020

Haciendo tiempo com banfield estan destruidos

2 Me gusta

Que verga es el fútbol argentino por favor, es increíble que esto sea una final. No podemos desafiliarnos e ir a jugar a otra liga? No nos merecen

4 Me gusta

que partido mas sospechoso, parecido al partido de rasin en la libertadores, chiqui tapia llamo al tecnico de banfield para que vayan para atras

4 Me gusta

Les llevanos 7 campeonatos, y esto suma como copa nacional. Fin

1 me gusta

Por las dudas ni pasamos la repeticiòn no? lo empuja claramente adentro del àrea

3 Me gusta

Ajajajajaja que lindo hubiera sido agarrarlos a los soretes ultra defensivos estos con el 11 de 2019. Los cogiamos de parados

Nosotros tambien ganamos titulos en el 99, 00, 02, 03, 04 y 08, en epocas donde no existia nada mas. Repito no significa nada

1 me gusta
2 Me gusta

si River pasaba a la final banfiel iva jugar como el barsa d guardiola

7 Me gusta

Hicieron el gol y bondfiekf no atacó una sola vez…entregadisino

3 Me gusta

Después algunos se preguntan porque patea tan mal contra la bosta este tipo…

Jajajaja si cuando jugaron con nosotros Cuero se corrió todo, tanto asi que se desgarró el negro cagon

1 me gusta

Clarito como el agua

Está bueno este placebo, siguen siendo un desastre

2 Me gusta

Dejen de quejarse, contra nosotros siempre saben que es una final porque tienen la chance que los vea el muñeco a los muy muertos de hambre. Quíen en su sano juicio querría jugar en boka?

2 Me gusta

Que club de mierda garfield, solo sirve para bajarse la bombacha contra la caca y dejarles los jugadores gratis a la caca en cada mercado de pases. Como Talleres, defensa y todas sus sucursules.

4 Me gusta

Tremendo penal a Fontana

Recien note el detalle de las luces en cada tribuna dibujando los colores de los equipos ajajajajajajajaja que semejante falopa. En otras ligas te dibujan banderas con efectos especiales

6 Me gusta

Otro club de mierda que odio Banfield

Basuras hijas de re mil puta

3 Me gusta

el penal jajaja anda a cagar, como no le ganamos a estos cogidos, somos mas boludos