Copa liga profesional 2020

Si fue penal? o los salvo la mafia?

Empato san lorenzo, si perdia casi que ya quedaba sin chances, ahora no es que mejoro mucho pero todavia no esta afuera.

1 me gusta

penalazo

Que idiotas los de colon se les fue un triunfo valioso, pero que se puede esperar de ese equipo intrascendente

6 Me gusta

Que gane talleres, banfield o gimnasia. Que se cague tinelli

3 Me gusta

le pegó a lo trezeguet el pulga rodríguez, golazo

1 me gusta

Lindo partido el de hoy muchachos, Rojo vs bosta, disfrutable por donde se lo mire.
Es decir, si pierde o empata bosta, tenemos otra mini semana de escandalos y renuncias por doquier.
Y si pierde el rojo, seguramente armen otro escandalo con el dt por la reciente eliminacion en copa.

Asique hoy, con un habano y relax a mirarlo jaja.

3 Me gusta

Prefiero qeu gane el rojo, mucho ha sufrido y al menos en su ultimo partido le empato a Boke (con 10 pero igual).

5 Me gusta

La formación alternativa de Boca últimamente no le gana a nadie, pero si pierden con este Independiente ya sería demasiado.

1 me gusta

Yo quiero que voke quede afuera el miércoles, el resto me chupa un huevo jaja.

5 Me gusta

No aprenden mas con las mufadas, eh. Hoy los bosteros ganan 5 a 0.

3 Me gusta

Empate Lanús y DyJ

Pensé que no eras cabulero.

Hay que estar en todos los detalles.

3 Me gusta

:laughing: por las dudas vío?.

2 Me gusta

la bosta tiene a Mas de capitán jajajajaj, si digo que solo jugó bien un partido estoy siendo honesto.

3 Me gusta

Me conformo con que les saquen un empate.

Llegar al clásico con 7 puntos y por lo menos 2 de ventaja sobre Boca es vital si queremos ganar esto.

Che @RamiroRojo, por qué Independiente juega con suplentes contra Boca

No puedo creer lo de independiente intentando salir jugando cuando son 4 muertos de hambre ahi abajo. No salen una vez bien.