Si fue penal? o los salvo la mafia?
Empato san lorenzo, si perdia casi que ya quedaba sin chances, ahora no es que mejoro mucho pero todavia no esta afuera.
penalazo
Que idiotas los de colon se les fue un triunfo valioso, pero que se puede esperar de ese equipo intrascendente
Que gane talleres, banfield o gimnasia. Que se cague tinelli
le pegó a lo trezeguet el pulga rodríguez, golazo
Lindo partido el de hoy muchachos, Rojo vs bosta, disfrutable por donde se lo mire.
Es decir, si pierde o empata bosta, tenemos otra mini semana de escandalos y renuncias por doquier.
Y si pierde el rojo, seguramente armen otro escandalo con el dt por la reciente eliminacion en copa.
Asique hoy, con un habano y relax a mirarlo jaja.
Prefiero qeu gane el rojo, mucho ha sufrido y al menos en su ultimo partido le empato a Boke (con 10 pero igual).
La formación alternativa de Boca últimamente no le gana a nadie, pero si pierden con este Independiente ya sería demasiado.
Yo quiero que voke quede afuera el miércoles, el resto me chupa un huevo jaja.
Empate Lanús y DyJ
Pensé que no eras cabulero.
Hay que estar en todos los detalles.
por las dudas vío?.
la bosta tiene a Mas de capitán jajajajaj, si digo que solo jugó bien un partido estoy siendo honesto.
Me conformo con que les saquen un empate.
Llegar al clásico con 7 puntos y por lo menos 2 de ventaja sobre Boca es vital si queremos ganar esto.
Che @RamiroRojo, por qué Independiente juega con suplentes contra Boca
No puedo creer lo de independiente intentando salir jugando cuando son 4 muertos de hambre ahi abajo. No salen una vez bien.