Que paja esta fase de 6 solo clasifica 1 !!!
Tendrian que pasar los dos primeros de cada grupo y jugar semis cruzadas a partido unico en cancha del que salio primero
Que paja esta fase de 6 solo clasifica 1 !!!
Tendrian que pasar los dos primeros de cada grupo y jugar semis cruzadas a partido unico en cancha del que salio primero
Y acá tenemos a un par que siguen robando
“En silencio y con perfil bajo, el mediapunta tomó una decisión que merece destacarse: cada mes destina una parte de su sueldo para repartirlo entre los juveniles que están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional en la primera del conjunto rosarino y que por eso perciben un salario menor.”
totalmente, no entiendo por que hicieron que se juegue una final solamente con los dos ganadores de cada grupo… encima que tenes dos grupos recontra desbalanceados… el nuestro tiene a river a boca a independiente… deberian haber hecho que clasifiquen los dos mejores…
ademas de que tampoco entiendo por que juega el ganador de los perdedores con el perdedor de la final para la clasificacion a la sudamericana… se supone que el perdedor de la final de ganadores es de por si mejor equipo que el ganador del grupo de perdedores… mismo todos los equipos del grupo de ganadores que se quedan sin pelear por nada, en teoria son mejor equipo que el de los equipos perdedores… no se si me explico, pero es un quilombo de explicar como esta copa de mierda
Ya confirmo Tinelli que si boca no clasifica se cambia la fecha del clasico y lo pasan para el lunes, pero si boca clasifica no se juega y se lo da por ganado al equipo de la ribera.
Sos el mismo NSQP? cambiaste el avatar de alf?
sisisi, soy yo !!
Como lo esta robado a Colon, ya se ve que Tinelli comienza a aplicar la mafia que tanto decía combaitr
Que tipo pelotudo pablo perez, siempre lo echan, ni las canas lo hacen madurar.
Los que la están pasando bien son los cuervos
Que raro Tumufa anticipandose antes de que termine el partido jajaja
Mamita qué golazo metió el Pulga, jajajaja.
Hay que traer a Guido
Me caen para el orto Colon y el gordo deforme de Rodríguez, pero que se chupe una pija San Lorenzo y Marcelito, aunque la prefiera por otros orificios
Acá los dicen para todos los equipos, sin tener idea de como salieron en los últimos cruces
Penal para San Silencio
Que golazo de este tipo
Quería que lo erre esa basura
Que bien le pegó el albañil este