Me preocupa q jueguen a romper a los nuestros en caso de que ellos se queden afuera vs la empresa y nosotros sigamos con vida en la copa
Me interesan 2 cosas en esta mierda
1-ganarle a la bosta y que no salga campeon eso me alcanza
2-Para mas placer, 1 y que la final sea nosotros contra los cuervos, agarrarlos y romperles el ojete, como si fuese la copa libertadores, una paliza de aquellas inolvidables dedicada al hijo de puta de tinelli.
jugar con san lorenzo la final y romperle a los romero.
Dormí tranqui, eso no va a pasar.
Juega mamá karma ahí.
Se lesiona Montiel y Moreira pasa a convertirse en Trentino Alejandro Arnold de ciudad de Luque (?
Mira San tinelli como arregla todo para su San lorenzo
Suplentes, me chupa un huevo perder en esta copa de mierda con ellos
este tineli pinta que va a ser el “dirigente” mas mafioso de la historia de la afa…y eso es mucho decir… que hijo de remil putas, “armo” su grupo a medida, la lacra inmunda
las ultimas dos contra bosta y el rojo, ellos la ultima con argentinos, armadito un poco
Ya se empieza a sentir: “¿La copa maradroga, mata a Madrid ?”
todos los años un torneo distinto
volvé apertura y clausura a 19 fechas, no te fajamos más
mandamos al rojo al vestuario visitante de su cancha jaja
Ni en pedo se juega en la cancha del rojo eso jajaj
lo vamos a coger al “dirigente” ese, hay que mentalizarse que san pechenzo es willsterman y que debemos ponerlo en su lugar al trolo de tinelli. asi que no te va el river camp? te vamos a ridiculizar a todo tu equipo a tal punto que sea el papelon mas grande de la historia de tu carrefour.
Que papelón que se defina la localia por sorteo. Porque no mandan cancha neutral?
Si son 5 partidos de mierda
Pollo: “Ustedes me conocen, yo voy de frente, y lo voy a decir: si llegan a la última fecha ambos jugándose la clasificación, la Copa Maradona mata cualquier otra final anterior”
porque el producto tiene que ser “”“presentable”"" …
lo mas loco es que perdes y empatas y ya estas afuera.
Hay q alquilar otra cancha para esa ocasion.