Copa liga profesional 2020

Me preocupa q jueguen a romper a los nuestros en caso de que ellos se queden afuera vs la empresa y nosotros sigamos con vida en la copa

4 Me gusta

Me interesan 2 cosas en esta mierda

1-ganarle a la bosta y que no salga campeon eso me alcanza

2-Para mas placer, 1 y que la final sea nosotros contra los cuervos, agarrarlos y romperles el ojete, como si fuese la copa libertadores, una paliza de aquellas inolvidables dedicada al hijo de puta de tinelli.

21 Me gusta

jugar con san lorenzo la final y romperle a los romero.

4 Me gusta

Dormí tranqui, eso no va a pasar.

Juega mamá karma ahí.
Se lesiona Montiel y Moreira pasa a convertirse en Trentino Alejandro Arnold de ciudad de Luque (?

Mira San tinelli como arregla todo para su San lorenzo

2 Me gusta

Suplentes, me chupa un huevo perder en esta copa de mierda con ellos

7 Me gusta

este tineli pinta que va a ser el “dirigente” mas mafioso de la historia de la afa…y eso es mucho decir… que hijo de remil putas, “armo” su grupo a medida, la lacra inmunda

7 Me gusta

las ultimas dos contra bosta y el rojo, ellos la ultima con argentinos, armadito un poco

11 Me gusta

Ya se empieza a sentir: “¿La copa maradroga, mata a Madrid ?”

14 Me gusta

todos los años un torneo distinto

volvé apertura y clausura a 19 fechas, no te fajamos más

8 Me gusta

mandamos al rojo al vestuario visitante de su cancha jaja

9 Me gusta

Ni en pedo se juega en la cancha del rojo eso jajaj

4 Me gusta

lo vamos a coger al “dirigente” ese, hay que mentalizarse que san pechenzo es willsterman y que debemos ponerlo en su lugar al trolo de tinelli. asi que no te va el river camp? te vamos a ridiculizar a todo tu equipo a tal punto que sea el papelon mas grande de la historia de tu carrefour.

5 Me gusta

Que papelón que se defina la localia por sorteo. Porque no mandan cancha neutral?

Si son 5 partidos de mierda

Pollo: “Ustedes me conocen, yo voy de frente, y lo voy a decir: si llegan a la última fecha ambos jugándose la clasificación, la Copa Maradona mata cualquier otra final anterior”

16 Me gusta

porque el producto tiene que ser “”“presentable”"" …

2 Me gusta

lo mas loco es que perdes y empatas y ya estas afuera.

Hay q alquilar otra cancha para esa ocasion.

3 Me gusta

Lo bueno de esto es que no hay final superclásica como para tapar la de Mendoza y se juega en el chiquero con la motivación que eso supone, hubiera sido un meh jugarlo en CAI (no sé quién es el local ahí).

6 Me gusta