Copa liga profesional 2020

Jajaja el grupo de CASLA, quién pudiera.

4 Me gusta

1 de la zona A vs 1 de la zona B
juegan la final

el que gana, va a la Libertadores

1 me gusta

Los ganadores del torneo A juegan una superfinal. Lo mismo ocurre en el torneo B. El campeon del A va a libertadores y el B a sudamericana.

Me equivoque de comentario jajaj

1 me gusta

Bueno, no hay final con boke, porque jugamos en el mismo grupo, hay que ganarles, el unico partido que importa de la fase.

6 Me gusta

En la anteultima fecha River vs boca

Hay que ver cuando cae en la Libertadores la fecha y seguro define al finalista del grupo ese dia.

3 Me gusta

Va a estar más lindo el grupo B igual. Sacando Talleres que es una lagrima son todos parejitos

Ole dice que antes de fin de año jugamos vs bosta. ¿Cae en medio de la Copa?.

Supuestamente si

1 me gusta

la localia entre los que terminaron igual es por posicion en el sorteo? deberia ser por puntos

lo que no entiendo es COMO O POR QUÉ SE DEFINE LA LOCALÍA

que desastre esto

1 me gusta

Ya estaba determinado el fixture por la posicion que tocaba al salir sorteado…nos re cagaron, querian superclasico en el inodoro. Igual prefiero cogerlos a domicilio.

8 Me gusta

jaja River, la bosta y Independiente de un lado, San Silencio del otro, cuervo puto

1 me gusta

Bueh por lo menos ahora es mas entretenida está copa de leche

2 Me gusta

Bueno se define el grupo A entre River o boca… los otros 4 equipos son unas mierdas.

El partido con la bosta cae la semana previa a unas supuestas semifinales que claramente no vamos a jugar porque Nacional es imbatible

17 Me gusta

Honestamente, prefiero jugar contra los sucios en el medio chiquero que en la cancha del rojo.

6 Me gusta

Pero no se deberia jugar ida y vuelga el grupo? Igual q en la libertadores digamos

3 de enero

1 me gusta

jugamos con la Bosta el 3 del 1 jaja

11 Me gusta

Muchachos, no importa cuántos puntos hayamos sacado, los que primeros de grupo juegan 3 partidos de local y los segundos juegan 2 si o si.

Por eso determinaron por “orden” de sorteo cómo será el fixture final

2 Me gusta