Sí Lanús no gana, boca hasta con la derrota clasifica
Jajaja posta! Deci q estoy viendo el partido porque aca mandaron fruta mal con el gol de boke.
Igualmente una vergüenza la paja con la que esta jugando talleres, espero q lanus los clave a los comegatos para ver si se ponen las pilas
pasa bosta por DG
Yo no se que carajo hago viendo el partido de estos hijos de mil putas. Estoy 99% seguro de que van a clasificar y yo como un boludo me aferro al 1%
Lanus la concha de tu hermana ni para esto servis, al menos para cagar a los chanchos de cordoba.
Sos muy optimista!
No me extrañaria que los bosteros de mierda hayan hecho toda la ingeniería para asegurarse los resultados de ambos partidos, y de paso, los titulares que juegan con Inter en la semana, no arriesgan y juegan al trote, eso si, siempre cagando a algún club de paso, pero aprovechandose ellos para sacar algún beneficio y ventaja
Yo de estos soretes me espero cualquier cosa
Si, salvo que Lanús gane y Talleres también…cosa que dificilmente pase…Esta Copa esta destinada a que gimnasia y la bosta terminen jugando por el torneo, como compensación de la muerte de Maradona, igual el tema de la Libertadores, que Dominguez le va a regalar a los bosteros, ya que hasta el capo de la FIFA quiere un partido Bayermn- bosta, salvo que River se le cruce en el camino y nuestros jugadores no se prendan en esto…
Cómo va? No estoy viendo.
Dejen de mirar a la mierda, no sean masoquistas.
Yo no miro un puto partido mas, a lo sumo voy viendo el resultado cada tanto.
No hay chances de que no pasen a la siguiente ronda.
En estos momentos me encuentro aplaudiendo. Hice astrología (?) y ya vi el golazo de tiro libre de Cardona en el minuto 43 tras una falta “sin querer” de Talleres.
15 segundos le echan un jugador a Lanus. DAAAAALEEE QUE SE NOTA
Y ya empezaron a tomar ventaja, no quisieron jugar para recuperar a Salvio, presentaron a la bombonera como sede, y ni siquiera fue ídolo en la bosta.
¿Vos esperabas que iban a dejar algo librado al azar?, NOOOO tiene que pasar bostita y de cualquier forma,…Escuela Grondona al 100%
Jajajaja roja para uno de lanus.
Que no se note tanto, talleres que salga al ST sabiendo como viene la mano por si se les escapa un gol.
Que le habran prometido al cabeza de poronga presidente de lanus?
Segundos duró en cancha un central en el ST.
Y encima la bosta y talleres empezaron unos minutos despuñes el partido…como para terminar después por las dudas…Que no se note…
15 segundos afuera
Que hermoso lo que esta pasando, sigan afanando que despues de alguna manera se quedan sin el pan ni la torta y a llorar. Asquerosos