Jejej usted sabe cómo es esto
Talleres tiene que quedar afuera. Manga de imbeciles de mierda
A nosotros nos podrán regalar un gol al final del partido, el tercero de un tres a uno sin arquero en la final de la libertadores… pero a estos hdps les regalan siempre el gol del 1 a 0, arrancan ganando los partidos por una tanga floja siempre.
Si Boca sale 1ro suponiendo que sea un sorteo limpio, habría un 40% (nos tocan 2 primeros de 5) que nos toque en el mismo grupo.
Sí sale 2do un 60% (nos tocan 3 segundos de 5)
Arreglando “el empate”…
que partido están viendo??? infobae dice 0 a 0
Lo peor es que no nos van a tocar ni en pedo en el próximo grupo y si queremos ganar el mamarracho este, tendremos que si o si jugarnos otra final con estos sucios.
El lunes El Pollo “es pillo Miguel, es vivo eh… zorro viejo”
nos va a tocar la mierda
olvidense
me guío por acá y pensé que ganaba boca 1 a 0 por los comentarios
Está despistando Chante y otros lo siguieron
Me acuerdo que un par de veces, en el sorteo de la Libertadores hicimos eso en un grupo con amigos, y los que no lo podían ver se lo creían jajajaajaj lo que nos puteaban después, porque les pintabamos que nos habían tocado los mas jodidos en el grupo o en octavos y a los bosteros contra nadie
Nos adelantamos a los hechos.
Dificil que pase eso, los de Newells parece que estan “incentivados” para este partido que juegan como si fuera la final del mundo y los de lanús pareciera que están todos pajeados…
Estan re loquitos estos
estan drogados los muchachos
jajaj son unos conchudos, dejé de ver y los boludos empezaron con “golazo”
tipica de cancha cuando en el entretiempo gritas “uuhhhh” y señalando a la nada para que los boludos miren
Están todos rotos los de Lanús, Acosta y Sand ni jugaron porque están rotos y ahora se rompieron Orsini y Di Placido, el rojo está con un orto este año, le salen todas
Talleres y uoca arreglando el empate para que clasifiquen, asco es decir poco
q pasa si Talleres gana y Lanushh empata? Pasa la bosta igual?
Me hace acordar de un equipo pedorro cuando arregló con un tal Oriente Petrolero el partido…