Copa libetadores del 96:Partido completo

Aca les dejo el partido completo de la copa del 96,emocionante.

Copa Libertadores 1996 FINAL: River Plate x América de Cali - 1º TEMPO - YouTube Primer tiempo

Copa Libertadores 1996 FINAL: River Plate x América de Cali - 2º TEMPO - YouTube Segundo tiempo

Aca les dejo el partido completo de la copa del 96,emocionante.

Copa Libertadores 1996 FINAL: River Plate x América de Cali - 1º TEMPO - YouTube Primer tiempo

Copa Libertadores 1996 FINAL: River Plate x América de Cali - 2º TEMPO - YouTube Segundo tiempo

Yo lo tengo en formato avi, si alguien le interesa, MP.

muy bueno gracias x compartirlo

pd : libetadores :smiley:

cuanto pesa?yo baje en avi tmb…pero se ve muy mal

Increíble que Araujo siga igual de pelotudo

pongan la del 86 , tambienestan la del 66 y la del 76…

completas las del 86 y 76? donde estan? yo solo veo resumenes de esas dos…

Me gustaria tener la intercontinental del 86 :mrgreen:

Se me pone la piel de gallina cuando veo el comienzo. Recuerdo ese instante de chico. Me acuerdo tenia unos nervios. Mi viejo fumando en la puerta. Yo chupando una naranja. Que increible como las emociones fuertes cuando sos niño te quedan en el recuerdo. Me acuerdo ese instante que ortega tira el centro (y uno para adentro se da cuenta que va a llegar a cabecear crespo). Como puede ser que pasara tanto tiempo a mi se me hace que fue ayer lo recuerdo tan nitido.

Me hiciste asustar :smiley:

Yo tenia 17 años y no paraba de fumar, encima lo tenia que escuchar por que en la tele estaba en diferido.

Me acuerdo que empece a verlo por tele, y me moría de la intriga, cuando vino el primer gol de Crespo no aguante y fui a escucharlo por radio, volví a verlo por tele, fui a escuchar en la radio denuevo y justo Costafebre terminaba de gritar el segundo. Ahí ya lo escuche hasta el final. Fue terrible.

Paraaa paraaaa!!! Yo recuerdo que lo vi por la tv, muy chiquito era! No me digas que no lo vi en directo???!

eeee loco vos por que tenes la cabeza quemada. La palabra chupar es sinonimo de pete. Y la palabra “PAR” es tetas. ja

Me hace mal verlo

Este momento me frunce hasta los pelos del orto:

//youtu.be/7x1KAIvjtmQ

"allí está el Enzooo… dedicandole la Copa a los hinchas de River! [beso inmortal a la copa] Un trofeo anhelado y ansiado por este idolo de River. El Enzo que lo buscó y que lo quizó, y que al final lo logró: señoras y señores, la Copa es del Club Atlético River Plate!!"

fue un partido bastante choto, jugamos a la equivocacion del rival, se equivocaron y a cobrar…

herejia, herejia… se deberia devolver la copa.:mrgreen:

Subilo y publicá, como no nos va a interesar :stuck_out_tongue:

jajajaja… yo lo sufrí como loco porque River no salía nunca, una sola contra creo que pudimos meter mas o menos bien…

la tenían todo el tiempo los rumanos, pero re livianitos, no llegaron nunca.

River tuvo una clarita en el segundo tiempo de Alzamendi centro atrás y Alfaro definió al medio.