Copa Libertrucadores FECHA 3(Cierra Lunes 11 pm)

Le gane 2-0 a [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; por la primera fecha.

es verdad, el trolin este me gano una falta 32-31 despues de dos partidas MUY peleadas.

jugo bien.

me espero que vaya a buscar la birra y todo, un gentleman.

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; mañana después de las 22:30 estoy hasta la madrugada (el jueves no laburo), sino el jueves desde la tarde.

Mañana estas a la tarde? Ya me acosté :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

arafuex?

:lol: crack

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

zzzzzzz

asi quedamos bauti

elgar? conseguite 3 y te meto :lol:

a mi defensa: nunca me confirmaste (lease confirmar poner “juego” como el resto de los foristas)

Puso “dejamelo pensar” pero yo lo tomé como que si jugaba. Onda que te tiren la falta y vos “dejamelo pensar…” (?) flojo lo tuyo bauti (?)

http://www.turiver.com/foros/juegos/81608-torneo-de-truco/3.html#post5655620
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; mañana apenas me levante te aviso, se que laburas 19:30 (elchus) pero seguramente yo esté desde el mediodía hasta el doparti.

no se vive de déjamelo pensares (?) yo me equivoque y pague, pero el 4 de copas no se mancha.

posta pb3 pensé que venias a joder, mala mía. (ahora me da pena posta :lol: )

Agregalo donde falta uno de un grupo boludo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja! Me tenes vigilada(? Dale, yo entro al mediodía también y estoy hasta las 18

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ok, tipo 11 entro nomas.

2-0 vs adidas

2do partido me estaba ganando y le gane el partido con una falta envido con 32 de mano ,ajajaja

Que nefasto como me ganó. Confirmo el resultado. 0-2.

alguien para un amistoso? estoy al pedo mal.

[MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; después del partido estas?

Probemos [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

2-1 a Nico03

Si queres lo jugamos hoy despues del partido, o mañana avisame