Torneo de truco

debido a multiples mensajes de foristas que fui leyendo, se me dio por organizar una libertrucadores. vayan poniendo quien quiere jugar asi vemos cuantos somos. a priori se juegaria en mundijuegos/taringa (son los mismos servidores) al mejor de 3 a 30 puntitos. el que quiera jugar por fichas que juege, pero no es necesario.

copensen hijos de puta.

p/d: no se permiten los usuarios llamados “ralph” en este torneo

[u][b]
INSCRIPTOS

[/b][/u]1-lauti
2-Nico03
3-Messi10
4-Lucas Millonarioo
5-Seba77
6-CharroMerlo alias CharroMoreno
7-Hernanes
8-hincha de verdad
9-Nico El Pueblito
10-patitio
11-Nahue Millonario
13-ADIDASPLAYER
14-Guusfraba
15-Giga
16-bana_14
17-Tomas33Carp
18-Endien
19-Shox
20-santigallina
21-Menottista
22-Ralph
23-Calzada es de River
24-AguV
25-Sannty
26-elriver
27-FerRiver33
28-Nickyto
29-
30-
31-
32-
33-

Una vez que lleguemos a 32 se crea otro tema, los menciono a todos asi saben los perfiles de c/1 para mandar mensajes y sorteo los cruces

debido a multiples mensajes de foristas que fui leyendo, se me dio por organizar una libertrucadores. vayan poniendo quien quiere jugar asi vemos cuantos somos. a priori se juegaria en mundijuegos/taringa (son los mismos servidores) al mejor de 3 a 30 puntitos. el que quiera jugar por fichas que juege, pero no es necesario.

copensen hijos de puta.

p/d: no se permiten los usuarios llamados “ralph” en este torneo

[u][b]
INSCRIPTOS

[/b][/u]1-lauti
2-Nico03
3-Messi10
4-Lucas Millonarioo
5-Seba77
6-CharroMerlo alias CharroMoreno
7-Hernanes
8-hincha de verdad
9-Nico El Pueblito
10-patitio
11-Nahue Millonario
13-ADIDASPLAYER
14-Guusfraba
15-Giga
16-bana_14
17-Tomas33Carp
18-Endien
19-Shox
20-santigallina
21-Menottista
22-Ralph
23-Calzada es de River
24-AguV
25-Sannty
26-elriver
27-FerRiver33
28-Nickyto
29-
30-
31-
32-
33-

Una vez que lleguemos a 32 se crea otro tema, los menciono a todos asi saben los perfiles de c/1 para mandar mensajes y sorteo los cruces

yoo juego

bien cuando se inscriban varios pongo a todos en el 1er post

Juego

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; pregunta por que no puede jugar

Me gusta la idea.
¿Hay que hacerse un usuario en mundijuegos?

calculo que si, yo juego en taringa por que me logueo con el facebook. mas facíl

JUEGO

Joya, calculo que haré lo mismo entonces.
Juego.

anotame

Juego.

Juego, [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; poneme bien las reglas, porfa.

la única regla es que no hay reglas (?)

se juega en taringa-mundijuegos (es lo mismo) yo juego desde taringa por que me logueo por facebook pero mundijuegos debe ser igual. la idea es llegar a 32 para hacer una eliminación directa partiendo desde 16avos de final, si quieren lo hacemos con grupos pero va a ser mas larga.
y ahi es al mejor de 3, te vas a una sala sin gente (las salas son “el bar”, “as de espada”, elijen mesa y en opciones pones: numero de chicos 3, a 30, sin fichas). el que gana va avanzando hasta la final. la final es a 7 partidos, como en los torneos antiguos del foro.

Ok. yo en taringa tengo usuario y en mundijuegos, imagino que el sorteo se hace por aca, y despues develamos nuestros usuarios en esas redes, correcto?

juego , pensar que organice los primeros torneos de truco que tiempos aquellos jaja

si, pongo papelitos en una hurna y voy sacando :lol:

el usuario se lo decis a tu contrincante a la hora de arreglar el horario cuando van a jugar. si hacemos por grupos tienen 3 dias para jugar contra los 3 por ejemplo.

si vemos que es martes y somos 16 ya fue, largo desde 8vos.
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; anotate lacra

Juego.

URNA hdp. Ok.

se puede tranquilamente jugar un partido uno en taringa, y otro en mundijuegos. (aclaración)

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

uno me refiero a participantes, no partido