Copa Libertadores

Ningún Cuco

El técnico de la Universidad San Martín de Perú, Víctor Rivera, manifestó no tenerle miedo a River, su primer rival en la competición. “No es el equipo de hace unos años, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos”, se agrandó el DT. El 13 de este mes, se medirán en Lima.

Se agrandó Chacarita. O mejor dicho, se agrandó Víctor Rivera. ¿Quién? El DT de Universidad San Martín de Perú, el primer rival de River en la Copa Libertadores, quien manifestó no temerles a los jugadores del equipo del Cholo Simeone. “Ya no es el equipo de hace unos años”, dijo.

El partido será el próximo 13 de febrero en Lima, pero el Chino, como se lo conoce al entrenador del equipo peruano, ya comenzó a calentarlo. “Desde hace varios días vengo analizando a River, estoy viendo sus partidos del Torneo de Verano en Argentina. Junto a mis jugadores hemos visto el clásico contra Boca y no nos pareció tan temible”, manifestó.

“Ya no es el equipo de hace unos años, las distancias en el fútbol se han acortado, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos, ya que tenemos un buen grupo para hacer bien las cosas”, dijo Rivera. Junto al equipo peruano y River, estarán en el Grupo 5, América de México y U CATOLICA

QUE BRONKA CHE , YA NADIE NOS RESPETA , OTRA OBRA MAS DE AGUILARCHAAA:mad:

Ningún Cuco

El técnico de la Universidad San Martín de Perú, Víctor Rivera, manifestó no tenerle miedo a River, su primer rival en la competición. “No es el equipo de hace unos años, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos”, se agrandó el DT. El 13 de este mes, se medirán en Lima.

Se agrandó Chacarita. O mejor dicho, se agrandó Víctor Rivera. ¿Quién? El DT de Universidad San Martín de Perú, el primer rival de River en la Copa Libertadores, quien manifestó no temerles a los jugadores del equipo del Cholo Simeone. “Ya no es el equipo de hace unos años”, dijo.

El partido será el próximo 13 de febrero en Lima, pero el Chino, como se lo conoce al entrenador del equipo peruano, ya comenzó a calentarlo. “Desde hace varios días vengo analizando a River, estoy viendo sus partidos del Torneo de Verano en Argentina. Junto a mis jugadores hemos visto el clásico contra Boca y no nos pareció tan temible”, manifestó.

“Ya no es el equipo de hace unos años, las distancias en el fútbol se han acortado, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos, ya que tenemos un buen grupo para hacer bien las cosas”, dijo Rivera. Junto al equipo peruano y River, estarán en el Grupo 5, América de México y U CATOLICA

QUE BRONKA CHE , YA NADIE NOS RESPETA , OTRA OBRA MAS DE AGUILARCHAAA:mad:

bueno para empezar en el grupo 5 no esta colo colo
es la u catolica
bueno hoy en dia river no puede subestimar a nadie
espero que salgamos campeones

y tiene razon no somos el equipo de hace unos años nos gano el caracas asi qee…mejor ai qe jugarlos los partidos

ES VERDAD LA U CATOLICA , ESO ME PASA POR LEER CUANDO RECIEN ME LEVANTO JAAJ

dejenlo que se agranda siempre cuando uno se agranda demaciado despues hace el ridiculo y agrandarse antes de un partido con River eso es de ser ignorante ya que River aunque no sea el mismo de hace unos años sigue siendo el mejor equipo argentino y el 8º del mundo.
recordando que boca 2º argentino y 17º del mundo.

Totalmente de acuerdo.
Ademas a RIVER siempre le fue mejor cuando iba de punto y no de banca.
Asi que dejenlo que hable nomas, los partidos se ganan en la cancha y no en las conferencias de prensa.

Saludos!

seee primero hay q jugarlos los partidos, y dsp hablarr…
esperemos q le cerremos la boka al dt ese q se agranda…
che yo no conosco ni 1 jugador de ese san martin de onda:p
no escuche nombrar a ninguno nunkxd jejeje
pero buen, ojala nos vaya bienn

saludoss…

Al Equipo Nuestro a Demostrar, ganando el Partido, al dicho Entrenador que se equivoca respecto a Nosotros

este año tenes q ganar la copa oohoh
jaja

esperemos… y q se dejen de ablar todas estas forradas

los partidos se juegan, no se hablan!!

Salu2,

tenemos que jugar todos los partidos…
calladitos…
llenar el monumental…
y ver que pasa…
ojala no se escape esta vex

esperemos a ver q pasa,es un bocon, ojala les rompamos la cola

muchisima fe este año

vamos river

Minimo le gusta la bosta y por eso las declaraciones tan estupidas ya que concuerdo con uds es obvio que River ya no es ni la maquina ni el equipo de los fantasticos pero sigue siendo River y lo quiero ver despues del partido declarando si ganamos: no jugamos bien,River es un equipo que sabe con la pelota, etc… pero ahi si se le olvida que nos puede ganar, jajaja asi son los que chamuyan antes de un partido!!

Salu2

Hicimos todo lo habido y x haber para q nos subestimen así.

ahora resulta que cualquier equipito (eso no es equipo es una universidad) nos falta el respeto… gracias pasarella y aguilar por eso…

pero creo que con el cholo la cosa va a cambiar y vamos a volver a ser un equipo que mete miedo… y le vamos a demostrar a estos peruanos que somos river no cualquier cosa… y de paso dejamos nuestra huella en peru con una goleada…

salu2!!!