Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

ah son unos jodones los hinchas mexicanos. Gritaran mucho pero no me parece un público que inspire respeto o temor a nivel futbolero como nosotros o los brasileños.

Ni me gasto en verlo

Presiento que nos vamos a comer unos cuantos goles

Es patético esto, no encuentro explicación, no dan un pase bien, se caen, les rebotan todas las pelotas

TE CAPES MORA LA CONCHA DE TU MADRE

Que gol pelotudo se come Barovero. Hoy viendo a Neuer y Casillas arqueros de verdad, y ahora ver a este alfenique inútil que tiene menos vuelo que una estaca y cada saque de arco la tira afuera…

1 me gusta

Maidana es el jugador nuestro que más la toco, bien.

O nos regalan un par de penales o este partido lo sufrimos de principio a fin. Que manera de perder la identidad lograda el año pasado eh. Entregados, sin actitud, blanditos en la marca y en ataque, a puro miedo y dudas en cada pase.

Mora todavía se sigue cayendo? Ya debe tener como 28 años, no aprendió a caminar todavía?

no tienen que ponerse nerviosos, falta mucho todavía y si se tranquilizan somos más que ellos.

Encima el árbitro es este colombiano to hijo de puta

mi dios que poca movilidad, basta de perder tiempo al pedo, que entre el pity martinez YA viejo

el arbitro es un hijo de mil puta!

No nos puede pasar esto viejo q asco

TE LASTIMASTE X CAGÓN, ROJAS

“Kranevitter” le dice. No ves que es un negro, colombiano, con 19 en la espalda, boludo?

Bambino Pons, que vas al mismo oftalmólogo que Walter Nelson?

Andate a la concha de tu madre. Yo digo lo que pienso y si no te gusta tomatela bobo

Teo esta pajeadisimo, ni la toca. Boye está en el banco o el que le va a meter cambio de ritmo va a ser el Cave?

asi en octavos nos quedamos afuera, no tiene sentido clasificar

falta para los mexicano jajajajajajajjajajajajajjajaa, esto es un chiste