Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

TENES QUE REVENTAR BAROVERO, TE COMPLICAS SOLO SIEMPRE LA PUTA MADRE VIEJOO

Hace algo gallardo viejo es espantoso esto

TRAPO APRENDÉ A PATEAR

Pero que son amateurs de repente, no saben que si te tapan la salida salís con un pelotazo largo a 3/4 qué quieren inventar?

1 me gusta

La novela del 13 tiene más acción que river en el partido

Ya está boludo, todas las esperanzas, a la mierda esto

O ganamos 2-1 o terminamos con uno menos perdiendo por el marcador que sea

El hijo de mil putas de Ponzio si estaba lesionado se podría haber tirado. La jugada del gol viene por su lado… nos llegan una vez y nos hacen un gol. … es una mierda todo

nos tapan todas las opciones de pase, que mal que estamos…

Que olor que tenes hijo de puta

1 me gusta

Si queremos aspirar a un empate al menos, tiene que entrar Martinez YA

Inentendible lo que le pasó a este equipo en tan poco tiempo. Es muy triste ver a River así.

ese corte wachiturro del hijo de puta de driussi

River parece que quiere aguantar el resultado. Es una miseria

1 me gusta

BANEEN AL FORRO MEXICANO, POR FAVOR. QUE VAYA A VER AL CHAVO DEL 8, QUE ES LO ÚNICO BUENO QUE HICIERON COMO PAÍS.

Los mexicanos están apretando en nuestra área como debería hacer Rover, que les pasa a los jugadores, están pajerizados…Barovero desconocido y con cagaso, la defensa que no sabe salir y es presionada, nuestro mediocampo que no marca y los delanteros que están en otro partido…a ver si se ponen las pilas y dan vuelta esta historia…

No me sorprende, pero me hace mal realmente esto, no puedo creer que no hayan durado ni 10 minutos cuando se jugaban una final, dependia de ustedes hijos de puta.

1 me gusta

Patético esto

Lo dije desde un principio…tigres va a jugar al contra ataque. Es La especialidad del tecnico que tenemos x)

Ante esto te pongo al Pity y Driussi, alguien que pase un jugador al menos. El equipo está perdido en la cancha.

PD: Los mexicanos son la gente más cuadrada que existe. Siento vergüenza ajena ante ese público.