Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Pero el de SL te salio bien.

1 me gusta

Ayer en el segundo tiempo mejoramos bastante a lo que había sido el primero, la defensa se plantó casi en la mitad de cancha haciendo el equipo más corto y se jugó prácticamente en el campo de Tigres el partido… Que les costaba hacerlo desde el principio… :wallbash:

(Aunque era imposible jugar peor o igual que en el primer tiempo)

Y para qué va a ser, para sacarnos del medio. Según ellos, es mejor eliminar a River en fase de grupos que a Juan Aurich.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Mora nos viene salvando las papas en el Torneo, en la Copa . . . y pensar que algunos acá en TR lo siguen bardeando sin siquiera ponerse colorados.

1 me gusta

A mi el empate este no me cierra por ningún lado

Los partidos que River iba ganando nos lo empataron de la forma mas estúpida, y los partidos que íbamos perdiendo, los empatamos nosotros de la manera mas boluda.

Pongan a los suplentes de aca en mas, juegan con mas ganas y actitud que los titulares, que de por si, siento que hay una cama, sobretodo por el lado de la actitud. Ver a Teo cagandose de risa constantemente hizo que me diera cuenta de eso, ademas de la nula actitud de los jugadores. Podes jugar horrible, pero poner actitud y huevo, no se puede negociar.

Y estos tipos en la copa, algun mensaje a alguien le estan mandando con este nivel de juego.

3 Me gusta

Bueno, pero justamente, contra Corinthians, o contra cualquiera en la fase eliminatoria, serian, no uno, pero solo dos partidos. No es, “a la larga”. Ni siquiera es azar. Los ejemplos de equipos que purgaron cortando bulones con el orto para pasar una etapa y despues resurgieron y consiguieron el exito son muchisimos. Y lo mismo al contrario, equipos que se veian solidos y arrasadores en etapas iniciales y despues se cayeron.

Supongamos que contra Tigres, que en la sumatoria de los dos partidos que jugamos contra ellos demostro ser superior, hubiera sido una serie eliminatoria. Hubiera pasado River con los resultados que se dieron, gracias al gol de visitante.

A mi, el partido de ayer me hizo acordar un poco a los octavos contra Sporting Cristal en Peru en la Copa del 96, que fue un bailongo de aquellos el que nos comimos y hasta festejamos perder solo 2 a 1. Ese equipo estaba sin chance en el torneo local y la revista top deportiva innombrable de aquel entonces titulaba “con los Diaz contados…”. Ya sabemos que paso despues.

2 Me gusta

En las Copas no siempre hay lógica y no siempre las ganan los mejores. Sino preguntenle a los Cienciano 2003, Once Caldas 2004, Italia 2006, Grecia 2004, etc, equipos que por lógica, no deberían ganar un título como los que ganaron.

Y es más, si analizamos friamente el grupo de River, ¿que rival nos supero? ¿que rival merecio empatarnos?. Sí, hablamos de merecimientos, y los merecimienots se analizan desde la lógica, y la lógica de que el mejor gana viene fallando en este grupo.

1 me gusta

ja, yo te lo estaba bancando el tema del entretiempo, pero lo cerraron

1 me gusta

No me parecio tan localista

Es algo más que claro y no veo a nadie decirlo, además de vos: Todos los árbitros internacionales son localistas menos los que dirigen en El Monumental. Inentendible

2 Me gusta

No deja de ser un desastre igual, no puede amagar a un tipo. Eso no quita que sea el mejor del semestre de los delanteros obvio.
No puedo entender como cuando llego en 2012 era una maquina, era un fenomeno te desbordaba no lo podian parar, y ahora es esto que se vive cayendo, que no puede amagar a nadie

Te resalto unicamente eso, no podes estar en Primera y errarle de calzado para jugar .
Para que mierda haces reconocmiento de la cancha ?? Para sacarte una selfie ??
Mora regaló 45 min por este tema. Cuando se los cambió fue el mejor del partido …

jajaaja no entiendo como no bancan a mora… si no fuera por el, se pusieron a ver cuantos puntos menos tendriamos??? encima lo critican porq regalo 45 minutos, esta bien, lo entiendo, no se porq no se dieron cuenta de cambiar botines, pero no dicen nada de teo q no solo regalo 85 minutos, sino q viene regalando todos los partido q juega? principalmente los importantes?? hasta cuando hay q bancar a este tipo?? basta de TEO… q se vaya… prefiero mil veces a un pibe, q no tenga la calidad de teo, pero q t corre los 90 minutos como lo hace mora… necesitamos un buen 9 urgente… teo y cave ya no estan para river

3 Me gusta

Eliminar a Boca lo puede eliminar cualquier equipo bueno que le apure.
Yo después del empate con Juan Aurich dije tiremos a ganar (Cagarles) el campeonato. Y va a ser otro año que no ganen nada, y nosotros dar otra vuelta.

1 me gusta

Ya te vas a dar cuenta como los árbitros manejan los partidos. Uno de los partidos más manipulado sutilmente fue Racing-River porque el árbitro inclinaba la cancha con fallos chicos pero nunca nos anuló un gol grosero como si pasó en el Lanús-Arsenal.

Mora es nuestro goleador aunque los amantes del gordo cave y el mejor rebotero de américa lo defenestren

2 Me gusta

Es nuestro goleador, cuando en realidad no es goleador nato.
Ninguno de nuestros 2 delanteros titulares son jugadores de área … Ayer cuando ibamos 0 - 2 me sorprendió ver que ninguno de los 2 se metía entre los centrales, ni a molestar ni que quede la sucia y embocarla …

Lo que digo es que si este equipo sigue jugando asi ,y no hay nada para pensar que cambie para bien puesto que cada día juega peor, a la larga alguien se lo llevan puesto. Es decir, desde el verano venimos esperando que esto mejore y cada día aparecen mas errores, mas problemas.

Todas las razones o argumentos que se dan desde ayer son comparaciones con situaciones pasadas, que son contadas con los dedos de la mano y que confrontan con miles de otras donde siempre prima la lógica. Que San Lorenzo, que el River del 96. En ningún caso se refieren a que el equipo esté mejorando en algún aspecto que es lo que yo pretendo que pase para decir “bien empezamos mal, nos metemos por la ventana pero venimos mejorando, recuperando jugadores, etc”. Acá cada día se cae un soldado, el juego empeora, entonces cuales son los fundamentos para pensar que este equipo tiene chances ? A eso voy y es por lo que ayer se me llamó negativo. Bien quieren hacerse trampa al solitario, no hay problema. Pero dame un argumento, uno solo, que me haga pensar que condición, virtud o capacidad actual de este equipo justifica pensar que mágicamente a partir de octavos cambia todo.

El River que mencionás estaba plagado de jugadores que individualmente podían hacer la diferencia, empezando por Enzo y terminando por el burrito. Acá no hay uno que le llegue al dedo gordo a esos dos. Ese equipo, por mas cruzado y desarticulado que pudiera estar desde lo colectivo, en cualquier momento sacaba alguno a frotar la lámpara y se terminaba el problema. Tenía jugadores con personalidad, me animo a decir que varios de ese equipo hoy eran capitán de este. Acá no tenés una estrella, un tipo que se ponga el equipo al hombro, un faro, nada. Entonces esto requiere de funcionamiento colectivo, funcionamiento que cada día empeora.

O sea al final parece que es mejor jugar para el traste y pasar cortando clavos dependiendo de otro que pasar de manera tranquila y contundente.

Copa Libertadores del 2013 la gana el mejor primero
Copa Libertadores del 2012 la gana el 2do mejor en fase de grupos
Copa Libertadores del 2010 la gana el 6to mejor en fase de grupos
Copa Libertadores del 2009 la gana el 5to mejor en fase de grupos
Copa Libertadores del 2008 la gana el mejor primero
Copa Libertadores del 2006 la gana el 2do mejor en fase de grupos
Copa Libertadores del 2005 la gana el 5to mejor en fase de grupos
Copa Libertadores del 2004 la gana el 6to mejor en fase de grupos

Por citar algunos ejemplos. El resto son segundos con una buena cantidad de puntos salvo CASLA. O sea los ejemplos no sobran, o al menos parece que los técnicos no se avivaron que es mejor pasar pidiendo permiso porque ahi cambia todo y te convertís en superman.

1 me gusta

Por eso digo aparece cuando debería hacerlo el 9 Teo o Cave y siempre goles importantes cuando las papas queman o vamos perdiendo

Guzman culorroto, anda a buscarla adentro, canchero de mierda. Date cuenta que jugas en mejico. Ahi van todos los fracasados que no les da para europa. No podes cancherear nadie

4 Me gusta

no es hincha de River guzman? ataja contra aurich hijo de puta