Copa Libertadores: River Plate vs San Martín

Con una mano en el corazón, vos no las querías(?)

Cual sera fue nuestra mayor goleada por la Copa??

recién llego de la cancha, estoy felizz

gracias Cholo, y gracias a los jugadores por la actitud

ahora hay q seguir así…

No te preocupes la prensa allá ya volvio a la normalidad

San Martín fue humillado por el River Plate y quedó fuera de la Copa Libertadores.

San Martín se fue de la Copa por la puerta falsa -

180 goles en bosta de eso hablo pan triste

Te parece pajermo más q Abreu? Yo lo pedía a Abreu desde hace años para River, desde q jugaba en CASLA, porq es la referencia en el área q necesita River.

Sabés cual es la diferencia?
Que no le dió para jugar en otros clubes, como a Abreu, porque el madera Palermo si hubiera jugado siempre en el Villarreal…¿cuantos hubiera hecho?..( !! Ni a jamonazos arrancaba !! )

Aparte, si Abreu hubiera metido 180 goles en 13 partidos, hubiera dudado si es real lo que estoy viendo, y quizás me hubiera hecho internar.

Cambio de tema, Farinella escribió en su columna, aparte de tirar más pálidas que buenas, que el hincha de River había caído bajo por cantar contra Riquelme. Fíjense qué es lo que destaca este gordito de este partido, en el cual River dio la mejor demostración de fútbol de un equipo argentino en lo que va del año. Pobre tipo, para mí le aumentaron el sueldo.

El bostero Pajermo con 180 goles en la bosta y tres penales errados en la seleccion contra…Colombia…no jodamos, ya parecen bosteros camuflados algunos…

Comentarios bosteros si los hay, que les pasa a los bosteros? estan celosos porque Abreu demostro ser un buen goleador? dejen de joder, si son de River no vengan a poner nombres bosteros y arriba de todo a defender a un jugador bostero y tirar mierda contra un goleador de River y en un thread de River que esta en la copa, ya parecen o son camuflados algunos… Se deberia defender y alabar a los goleadores de River, que tienen algunos que alabar a los bosteros en este foro…

por la puerta de atrás querrán decir… les rompimos el orto!:lol::lol::lol:

En la Copa de 1970 le ganamos 9-0 a Universitario de La Paz. Si no es esa le pasa raspando.

Gracias! Que rica historia tenemos ayer mandamos una más para la galeria.

me gusto como jugo el equipo, muy bien presionando y no dejando jugar al rival.

tambien hay q destacar q siempre se fue a buscar más, creo q es eso lo q los
hinchas de River queremos y no q metamos un gol y ya no ataquemos más.

salu2

bien river…
un 5 a 0 para ilusionar

Ellos deben tener sabor amargo en la boca. Se deben querer matar…Saben que si pasan no la van a tener fácil…

5-0 :smiley:

Lindo gol de Falcao de taco. Muy buen partido de los laterales, tambien Abelairas en las pelotas paradas.

Y Abreu que se destapo, aunque pudo hacer mas goles.

totalmente de acuerdo contigo… da rabia esto

Este es el famosoo riveeer el famoso riveerr pleeeei.

lo peor es que le bostero ni hablar sabe ajaja
aprende a hablar bostero puto y despues empeza a escribir
aguante river el mas grande lejos