Copa Libertadores: River Plate - U. de San Martín

Primer partido del año que ganamos tranquilos…

95

Que se yo. Nose que decir, primero reconocer que no mire el partido, y me reuse si quiera a hacer uno que otro zapping para ver como ivamos. Pero cuando supe que ganamos 3 a 0, nose por un lado dije, estos le demostraron a Gorosito que juegan mejor que los supuestas “ESTRELLAS”, por otro lado dije, la puta madre ahora ganan 3.0 y con un equipo clasificado, y a un equipucho de 4ta que jugo con suplentes no le pueden ganar?. Es mucho para un dia.

ME GUSTARIA QUE ESTE MISMO EQUIPO JUEGUE UN PARTIDO POR EL TORNEO LOCAL, AVER QUE PASA. PERO SE QUE NO VA A OCURRIR, PORQUE GOROSITO POR ALGO YA LOS PUSO, SERA PARA CUIDAR A LAS FIGUS. JAJA:lol:

esta haciendo cuenta regresiva de las ultimas 100 macanas de aguilar y compania?

ojala y se termine toda esa lacra humana

No lo vi el partido, pero me contaron que Archubi y Barrado se proyectaron muy bien y ahora son titulares indiscutidos…:roll::roll::roll:

totalmente cierto…y lamentable a la vez

Bueno, fiel a la era Aguilar, empecemos:

Estudiannnn Estudiannnn Estudianteeee

mauro diaz no va desde el arranque? :roll:

tristisimo san martin y mas triste river, con los muertos suplentes de los muertos hace 3, y no puede sacar un empate ni en peru ni en paraguay? dejate de hinchar

Hay que esperar que haremos mejorés partidos en la proxima Copa Sudamericana y en la proxima Copa Libertadorés.

Hasta que no haya un proyecto serio no me ilusiono mas con ninguna copa.