Se acordaron de jugar cuando termina, dejate de joder.
Vayan a comprar 3 delanteros, 2 en lo posible con mucho gol.
Ah bueeeno, si Cave juega así, ya fue, vayamos directo a Brasil.
Que carajo les pasa a nuestros jugadores, este equipo de cruzeiro es de cuarta y no le podemos hacer un gol…es de terror esto, que pasa…
FM6 no la pudo sacar, como en todo el partido
Bueno, a seguir esperando con esta copa de mierda…
Es imposible aspirar a algo si el 9 de tu equipo no sabe lo que es el arco. Realmente es inconcebible que siga jugando Teo. Es por lejos un jugador menos en la cancha.
Otro año sin ganar la libertadores, que triste estoy
Pesimo River eh… Pero la culpa no es de Gallardo… ojo
El rechazo del gol mamita… Se quedan todos mirando la pelota y no se mueven… Parece apropósito… Inentendible la verdad.
Imperdonable en esta instancia de la copa.
Este equipo sabe jugar partidos de copa decían… Renuncia Gallardo!!!
Loco hoy una verguenza la gente!! ¿ cuando faltan 3 minutos comienza a cantar?? Los jugadores tuvieron dormidos casi todo el partido
Ahora rezar que no nos hagan ahora el 2do y que nuestros jugadores se pongan la pija y los huevos en brazil y den vuelta este partido.
Me cago en todo aquel que se haya conformado solo con eliminar a boca de la copa. Me dan asco
Esto es lo que pasa con los brasucas cuando mariconeamos en la marca y nos dejamos ganar en el area, estos nunca te perdonan los errores pelotudos, y este equipo cometio miles hoy, realmente este es el verdadero nivel de este plantel en este semestre, hay que asumirlo y traer jugadores de jerarquia nuevamente.
Así deberían haber apretado todo el partido.
Un empate ahora seria glorioso…
Hoy dimos asco. Así es imposible ganar, y mas imposible seguir en la copa… Teo, a la reserva hasta que se vaya. No quiero volver a verlo nunca mas.
Algunos se olvidan de todo.
Bostero vola para tu foro
¿es imposible pedir que lo echen a Teo antes de que termine el partido?