Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Maidana tranquilamente podía sacarla en el gol, forro de cuarta

Mayada se encarga de salvar los papelones de Teo…

Un empate es oro puro.

Juanicarp arma el thread de La revancha a ver si le das.al equipo la.actitud que tuvieron contra la bosta

Que alguien mate a Teo por favor no lo banco más, me da ganas de llorar

es simple sin delanteros no podes ganar la copa… los delanteros que tenemos son medio pelo, el unico de calidad es Cavenaghi pero le falta rose

Mayada tiene que ser titular por Sanchez y Piscu por Ponzio. Después los 11 que entraron hoy

Que asco dimos esta noche.

Cuando va a ser el dia que eliminemos al cruzeiro de una copa?

los que bancan a teo ya se dieron cuenta ? o hace falta 2 años mas como funesto mori ?

1 me gusta

la contra quye deja maidana…

NOS PERDONARON LA VIDA SEÑORES

con el partido que jugo river hoy el 0 a 0 era un resultado increible la verdad, pero bueno , ya saben, cada vez aue river juega mal pierde, no tiene esa suerte

Que bueno es ese arquero. Parece que hay un par de brazucas en el barrio :roll:

Fernando…

Ya fue jugamos horrible todo el ano se sabia que iba a pasar esto demostramos um nível asqueroso todo el ano pisculici ni um centro aiquiera tira bien no hay juego lo único positivo es que eliminamos a la mierda despues un semestre olvidable

Nunca en mi vida vi a un tipo que haga TODO mal, lo de Gutiérrez parece a propósito.

2 Me gusta

Este equipo brindó mucho, y más que partidos ganó series. En eso entrego mi “esperanza” para la vuelta, más allá del resultado actual.
Habrá que ir y ganar, o irse de la copa entregando todo.

3 Me gusta

Muy flojo el ataque

Jajajaja que forro que sos Teo, ojala te quiebrrs las dos piernas hijo de puta