Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Techo y cancha estirada por las maldita pista de atletismo, popular abajo y el monumental es un infierno, se acaba la mentira de boca.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Me podrian tirar links de fotos de alta calidad panoramicas de river de muy buena resolucion como para imprimir? tipo widescreen

2 Me gusta

Después de no se cuanto tiempo no voy a poder ir a la cancha, no doy mas de la tristeza. No puedo seguir mintiendo en el trabajo cada vez que juega River temprano un día de semana porque me van a rajar al carajo. Espero que ganemos así empezamos a liquidar la clasificación desde temprano, no se pueden perder puntos de local en la Copa y menos en el grupo que nos tocó. Hasta la muerte con el equipo del Muñeco

1 me gusta

pero de titular esta la momia pratto. es un plantel justo, hay suplentes buenos

Ojala ganemos jugando bien y goleando, hay que levantar la imagen del primer partido contra los brazucas, y acomodarse mas en la Copa, que los proximos rivales nos tengan miedo cuando jueguen.

Que lindo mañana volver al monumental. Manija

2 Me gusta

La imagen contra Flamengo de ninguna manera fue mala, no fuimos superados. Sacamos un empate de visitante contra el, a priori, mas dificil. Y en un momento en que veníamos jugando pésimo.

Por el resultado la imagen no es mala, pero viendo el partido te da la sensación que ninguno de los dos era ningún tipo de cuco, jugamos mal de la misma manera que veniamos jugando en ese tiempo, nos salvo un tiro de otro partido de Mayada.
Pero eso es una vision propia, obvio que no es la definitiva, para mi donde River tiene que meter miedo es ahora de local.

Es muy dificil que 2 equipos en un partido entre si “den miedo”, ya que si empatan sin goles, quedan mal sus ataques, y si se golean (ambos meten muchos goles) quedan muy mal sus defensas.

3 a 0 mañana, 2 de Pratto y entra Nacho S. y mete el 3ero

1 me gusta

Con pratto se las va a mandar el muñeco de nuevo, ya dejamos de el bielsismo atras gracias a dios

Ah no una maravilla esooo…

Horario bien de mierda las 7 de la tarde, encima siempre le toca a River la puta que lo parió!

2 Me gusta

Ahí se ve verdaderamente quién tiene el poder. Los q están en las buenas de Conmebol juegan los miércoles a las 9 o 10, como los pimenteros. Y los demás juegan otro día a cualquier hora.

2 Me gusta

Era otro River, maestro, pre cogida abandónica.

RIVER CORAZÓN!

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Me da un poco de miedo la defensa siento que todavía no jugamos contra nadie y esos nadies nos complicaron

Pero asi y todo, yo tambien pienso que lo jugamos como se debe aquel partido. No fuimos superados en lo mas minimo

1 me gusta

A todo esto, soy el unico que piensa que boca hace rato viene ganando MUCHOS partidos sin hacer nada? La gran mayoria de los partidos que gana los gana sin merecerlo, todos los partidos que son para empate clavado o tienen un desarrollo parejo los termina ganando (hablo por la Superligarcha porque es lo unico que jugaron ultimamente), por suerte la Supercopa fue un partido cerrado en el que esto no se les dio.
Me da miedo que esto les empiece a pasar tambien en la Libertadores, igual no jugaron contra nadie y encima de local, pero Junior ayer hizo un muy mal primer tiempo, se fue perdiendo merecidamente 1-0 al descanso, y despues desde que empezo el segundo tiempo hasta el penal de Wanchope (25 minutos del st) lo tuvo en un arco a Boca y tuvo 2 situaciones muy claras de gol.

2 Me gusta

Hoy juega el último campeón de Argentina de una Libertadores. Vamos eh, a ganar!

5 Me gusta