Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Ya jugaron, gano Flamengo en Ecuador

1 me gusta

Feliz pensando que esta copa nos tocaba jugar los miercoles, todos los partidos caen jueves. La re puta madre

hay que ganar sí o sí porque si no el empate en brasil no sirvió para nada

2 Me gusta

Con la bostAFAno, es mas probable que nos adelanten el partido para el viernes y a la mañana.

2 Me gusta

El del jueves es a priori el mas accesible del grupo y encima somos locales. a ganar si o si!:wink:

3 Me gusta

A mi parecer Scocco tiene que ser titular, Mora viene jugando muy seguido, y Scocco tiene que tener mas lugar en el equipo

2 Me gusta

El mas débil creo que es Emelec, siempre un equipo Colombiano va a ser mejor que un Ecuatoriano.

Independiente viene muy mal y ademas con 3 bajas titulares incluido el arquero, deberiamos cogerlos de parado, aunque ya sabemos que cuando juegan con river cualquier arquero de infantiles suplente se transforma en el hombre araña y saca todo.

8 Me gusta

JAJAJAJAJA solori que hdp

2 Me gusta

Eh?

Bologna

Montiel/Mayada Lollo/Montiel Quarta Casco

Mayada/Palacio Zuculini Rojas

Quintero/De la Cruz

Scocco Borré/Larrondo

Alto equipo suplente (salvo x cASCO)

1 a 0 pero ganar o ganar

1 me gusta

dale riveeeeeeeeeer

Mañana ganamos fuerte.
Espero ir a la cancha y disfrutar

1 me gusta

De local hay que ganar siempre y más cuando se trata de la copa. Uno se empieza a hacer fuerte en esa condición. Vamos River mañana!

1 me gusta

primero quiero ganar otra copa. :smiley:
despues yo lo que quisiera es que lo techen… aunque sea parcialmente. Sería un golpe de efecto mas para coronar ésta era exitosa, para la importancia del estadio, su sonoridad y su significancia en el mundo.

2 Me gusta

Bascuñán, el árbitro para River vs. Independiente Santa Fe

El chileno ya sabe lo que es manejar los hilos de diferentes encuentros protagonizados por el equipo de Gallardo. A saber: fue el árbitro del empate 1 a 1 ante Guaraní, en Paraguay, que significó la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2015 que luego River terminó ganando.

A su vez, también, fue testigo presencial de la derrota por 2 a 1 frente a Chapecoense en Brasil por los cuartos de final de la Sudamericana 2015 (de igual modo, La Banda avanzó a semifinales ya que en la ida se impuso 3 a 1 en el estadio Monumental). De igual modo, Bascuñán dirigió al Más Grande en el empate frente a San Pablo (1 a 1) en la fase de Grupos de la Libertadores 2016.

De todas formas, el recuerdo más fresco nos hace remontarnos a septiembre de 2017. Allí, más precisamente, el 21 de dicho mes River debía remontar una serie que tenía 0-3 abajo ante Jorge Wilstermann y logró una hazaña en Núñez con un 8 a 0 contundente.

1 me gusta

A estos colombianos les quiero ganar con goleada para marcarles la cancha, porque después del partido amistoso en Miami se creen que son superiores a nosotros, y en ese partido se han olvidado que el equipo no tenía a todos los refuerzos y que jugamos “sin arquero”…

A aplastarlos y empezar a generar miedo a nuestros rivales de turno…Vamos River!!!

5 Me gusta

Independiente Santa Fe tendrá dos bajas importantes por lesión para enfrentar a River: el arquero Leandro Castellanos, que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y el mediocampista central Juan Daniel Roa, con un esguince en la rodilla derecha.

2 Me gusta

6 Me gusta

Como nos vienen garchando con los horarios …

1 me gusta