River es un equipo demasiado idiota. Estos colombianos vienen a hacer tiempo y no jugar y River es el que mas colabora con esa mision
Por empezar juegan caminando, nadie acelera, cada jugar piensa horas antes de pasar la pelota, hacen foules bobos en lugares mas bobos, nadie lo apura al arbitro por el tiempo que hacen, demasiado dormido River.
Impresentable primer tiempo
Si, pero por eso digo que hay fases del juego en que se ven las dos disposiciones tácticas.
En la salida del balón te das cuenta que es el de 4 2 2 2, y eso es lo que más me argela. La tuvimod que reventar nomás.
En que momentos estuvo enzo por la izquierda? arreglate los ojos vos
gallardoooooooooooooooooooooooo
Mira lo que pide puntita esos pensles no existen solo se los cobran a bosta trolazo pimentero.
Santa fe es horrible, si hoy pierden el dt es boleta, viene dando asco en la liga
calma, ganaremos el partido, bien lentamente
esta jugando por todos lados menos al lado de ponzio un 4 2 2 2 no es
No me digan que va a entrar bologna por favor
En casos así, se necesitan precisión y desmarques.
Pratto hizo varios y consiguio espacios pero es un asco lo de Fernández y Mora con la bocha. Pity tambien.
Enserio los comentaristas argentinos estan pidiendo penal? que manera de quedar demostrado que les bajan linea probosta, ni aca los comentaristas colombianos piden ningun penal, dicen que se agarran los dos, que manera de operar a favor de bosta por favor
por eso digo no hay chances que el dogor sea titular con lo que viene haciendo gallardo en los ultimos partidos
En los últimos tres partidos oficiales (boca , Belgrano, y dyj, ) hicimos 8 goles,3 hizo scoco. Que pija hace en el banco!!!
Porque en un doble 5 siempre hay uno que se suelta y aparece por todos lados, como Enzo hoy, por eso es 4222, no es un doble 5 defensivo obviamente
Que alguien lo despierte a Fernández, no pude ser más distraído. No me gustó para nada el equipo. Espero que cambie con la entrada de Scocco y Quinteros.
Estoy calmada (?). Sólo que los vi bastantes desorientados a Enzo y Fernández. Pero para mí no estamos tan mal. Falta re ubicar las piezas, sacar a Mora que hoy falló en casi todas las intervenciones, y meter a Scocco que a esta altura no puede faltar.
Daaa la puta madre, por qué no lo mandas de arranque, que vas a esperar 15 minutos muñeco querido?
Yo vi que se jugó 4312, veo para la mierda el futbol o no se jaja. Nomas que Enzo y Nacho están asqueando.
Osea que preferís el 4-2-2-2?
No entiendo a mora titular por scoco