Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Perez y fernandez no paran a nadie mucho ataque pero no marca ninguno en el medio

Afuera morita porque no entiende el partido y adentro scocco, y si seguimos para el orto, a los 15 adentro quintero

Pero Enzo estaba jugando por izquierda y no daba tanto asco, ahora aparece por derecha, por el centro, y no hace nada bien, un desastre Gallardo

No esta Mayada en el banco, la puta madre.

gallardo es un caprichoso y con su idea de dos interiores que den equilibrio al equipo enzo perez he icenacio no abra chances para un quintero de titular siempre tiene que entrar de bombero el dogor

Planteo de equipo visitante el de Gallardo, desastrozo primer tiempo muy poco ataque, impreciso, muy poco laburo de pelota parada, horrible, somos locales Gallardo. Para el segundo:

Scocco por Mora
Quintero por Nacho Fernandez
Mayada o Moreira por Montiel

Los tres de lo mas flajo, Nacho Fernandez parece que volvio a ser el flaco inutil, a Mora no lo veo como cuando volvio, Montiel no sube y defiende mal.

Donde ven el 4-2-2-2?? Es un claro 4-3-1-2

Si, coincido. Es terco. Ha hecho grandes cosas por ellos y tambien perdió buenas oportunidades.

1 me gusta

Eso marca el desequilibrio mental que tiene el mugne.

Los colombianos son ordenados y rápidos. Después otra cosa no se ve

No lo ves a Enzo desordenado por todos lados? con el 4312 Enzo estaba en la izquierda y punto, acompañaba a Saracchi y ayudaba a Ponzio, así venía subiendo un poquito el nivel, ahora de nuevo con el 4222 vuelve a dar asco por todas las partes de la cancha, se estorba con nacho, se superponen y al final ni marcan ni atacan

1 me gusta

Post Boca este 1er tiempo el mas flojito de River.

Nacho Scocco no puede ser suplente en este equipo

1 me gusta

lo que decís parece parte de una charla técnica de un entrenador de la “novena” durante el entretiempo ,lo que paso fue que nos dominaron tácticamente porque nos estudiaron , solo espero que en el segundo tiempo se queden sin piernas .

es un claro 4 3 1 2 el q no lo vea que se mande a revisar los ojos

1 me gusta

Te aviso a amigo que amenos que quieras ser el gallardo de hace 2 meses en el equipo no puede entrar Quinteros si no sale el pity o un delantero

1 me gusta

Tranquilos gente, primeros 45 minutos malos después del 14

ah ok me quedo tranquilo lpm …

Mucho histérico por acá , muchachos, es un partido de Copa y Sta Fe es un buen equipo, con algún cambio podemos mejorar.

Ahora, veníamos “bien” y Gallardo vuelve a socorrer por momentos a un esquema que JAMÁS le dió crédito…
¿Usted Gallardo no aprende, verdad?

Ah, y para mí no es un partido para Quintero. Yo solo sacaría a Mora por Scocco, por ahora.